GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Goldfinger
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Goldfinger » Sab Mar 27, 2010 4:12 pm

yo si la esperaba (sali a 2,41) y ahora veo el papel en 2,20
ahi vere que hago
saludos.
pd: baja administrada, no se si recuerdan el concepto :D
First escribió:Esta baja me molesta. no la esperaba y ahora el gráfico me dá que vamos de acá a una semana a 2,20.

Veo que después de hoy, sigue el lunes bajando a 2,31, para luego ir el martes a 2,24.

Alguno vé algo parecido ?

jps

Mensajepor jps » Vie Mar 26, 2010 9:29 pm

si sigue acusando para abajo vendo la 2,35 y me quedo vendido en la 2,55, que ya se van restringiendo las chances de que se ejerza

murddock

Mensajepor murddock » Vie Mar 26, 2010 8:59 pm

jps escribió:
tambien me pregunto ¿y si el lunes sale up?
en todo caso desarmo a 1ra. hora del lunes
lo del bear lo veo en el transcurso del dia

En efecto, a eso apuesto. No x nada cerre a 15 la 2.25 de aire. Si pagan .17 de entrada o de nuevo .18 me parece que le surto de nuevo. La coreccion a 2.30-31 me parece lo mas saludable si qiere ir por una extension de suba. Lo que te quiero decir es que los BULL se desarman cuando el papel sube no cuando baja. Y los BEAR se arman en suba no en baja, eso si estas operando contra tendencia. Ya que ovbiamente si ves un descreme ahsta 2.20 o menos ahi si dale de aire a toda la Tira. :lol:

murddock

Mensajepor murddock » Vie Mar 26, 2010 8:48 pm

Si, pero una cosa es operar papeles, no tienen vencimiento. Otra muy distinta lotes quedando pocas semanas pra OPEX. Pensar que ayer llegaron a pagar 20 la 2.35 o dieron a 9 casi. No te podes dormir en los laureles lotes hasta que no liquidaste cocodrilo que duerme es cartera.
Y la semana que viene si se da el Target de 5.90-95 ADR contra 2.30-31 de aca es lote probablemente se consiga 5 guitas. Contra ese valor hay 2 alterntivas si uno cree en la famosa 5ta onda que Pablo hablo hasta el cansancio hoy.

1. Llevar frente manteca esa a 5 o sub 5.

2. Dar el PUT de 2.45 a +15 guitas.

3. Tomarse un agarompa y mirar todo de afuera, sobre todo si no tenes idea para done sale disparada. :lol:

First

Mensajepor First » Vie Mar 26, 2010 5:18 pm

Esta baja me molesta. no la esperaba y ahora el gráfico me dá que vamos de acá a una semana a 2,20.

Veo que después de hoy, sigue el lunes bajando a 2,31, para luego ir el martes a 2,24.

Alguno vé algo parecido ?

big_walter

Mensajepor big_walter » Vie Mar 26, 2010 5:03 pm

Augustus.... te copio una nota de Bono en el foro amigo de TS. No siempre es bueno actuar como vos decís. Realmente es bueno tener en cuenta esto cuando operás con opciones o en su defecto seguirla por fundamentos.

Bono escribió:
buenos días señores.

piriqui..... si pagaste x cobertura del short en 84 estaba bien, yo me refería a los q pagaron peso arriba y se qdaron a esperar, la secuencia es:
1)pago 10;
2)vale 8, perdí un poco, me la banco;
3)vale 9, viste tenía razón, ya recupero;
4)vale 5, uh! no importa, d acá rebota;
5)vale 3, y bue, ya x esta guita me la qdo;
6)vale 0 GAME OVER.

cuando, IMO, debería ser:
1)pago 10;
2)vale 8, OUT.

saludos
Augustus escribió:yo siento algo raro atras
ah si, me estan rompiendo el toor.
como me falto timing para salir al principio del achique ahora ya no lo voy a hacer, voy a esperar al lunes a ver que onda.
no me convence el poco volumen a la baja, lo que me preocupa es el tiempo, los dias pasan y se acerca el vencimiento.
de hecho, con el poco cash que me queda estoy pagando algunas mas, pague edn 1,45 a 4.0 cent
y estoy pagando bhip 1,60 a 6.7 y tran 1,10 a 3.1
por si alguien gusta darme.
total el traste ya esta dolido, un poco mas no hace la diferencia.

[/quote]

Volver a “Acciones líderes”