C Citigroup Inc.

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CITY
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Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor CITY » Vie Mar 26, 2010 11:23 am

19 de abril

CITY
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Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor CITY » Vie Mar 26, 2010 10:44 am

cae el volumen operado pareceria al comienzo de la rueda

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Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor CITY » Vie Mar 26, 2010 9:58 am

Gracias por tu opinion y colaboracion :respeto: .
Pareceria ser la intencion de llevar y sostener uss 5 el piso .

RC
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Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor RC » Vie Mar 26, 2010 9:46 am

CITY escribió:hola RC hasta donde le ves recorrido ?

Y los mapas marcan en la coyuntura 4.60 y 4.90 ....
En la suba anterior el papel arrncaba para arriba, luego corrregía durante el día y daban lotes y papeles asustados.
Al otro día te la ponían para arriba y así todos los días. Ahora hacen lo mismo

mugavi
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Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor mugavi » Vie Mar 26, 2010 9:45 am

el hermano de mi operador trabaja en c de nueva york y dice que ahora si esta para en trar tranquilo

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Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor CITY » Vie Mar 26, 2010 9:30 am

Dasan que lindo precio 0.99 como me gusta .

felicitaciones , yo estoy en $1.20 - 1.30 - 1.40 si llega a $2.50 estaria hecho aunque siga en el largo y si no comienzo a lanzar y le saco 7 % bimestral .

hay que ver este recorrido hasta donde llega , por eso hay que esperar

El rosarino
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Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor El rosarino » Vie Mar 26, 2010 9:28 am

BLACK HORSE escribió:Rosarino,

Dos cosas, tenia algo para mandarte de preferidas.. me fije en tu blog y no tenes tu direccion de correo? Despues si easy nos deja pasame una dire para mandartelo.

Los supuestos son claros, pero hay dos cosas importantes, varios negocios que generan rentabilidad se vendieron con lo cual las ganancias no van a ser las mismas y por otra parte si el potencial de upside es hasta 5.06 en un escenario de ganancias, por cierto bastante incierto no me convence. Emitio mucho y el valor de mkt es demasiado alto para mi gusto. En esto último concuerdo con Murddock. Aclaro que sali de mi posición conservando solo lotes enero 2011.(Cara o seca)

Gracias Black, recien me doy cuenta que no aparece la dir de mail ... ya lo arregle!!.

Con respecto a la venta de negocios claves, coincido, vendieron varias vacas lecheras. Mira que el 5.06 en escenario de ganancias es un 20% mas de upside y ademas esta considerando una rentabilidad que es la mitad de la historica....despues voy a ver si consigue la rentabilidad historica como da.
Pero es verdad, en un negocio como C, si el upside esta limitado a USD5 con incertidumbre, el risk/reward no da. Capaz en 3 USD si da, pero no en 4.5

dasan
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Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor dasan » Vie Mar 26, 2010 9:23 am

murddock escribió: Yo a este papel el año pasado le gane mucho, espero lo mismo en este año!!

Dasan, hasta que no vendes en realidad no ganaste nada. Las ganancias se cuentan cuando la contas, no antes. Hasta que no cerras es todo Virtual. IMO.[/quote]

El año pasado compre en 0,99 el 17/3 el cedear y los vendi el 28/8 en 2,06. :115:
Este año entre en 1,23 compre mas en 1,35 y ayer sume un puchito mas

bullbear
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Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor bullbear » Vie Mar 26, 2010 9:12 am

EL PRE siendo las 9:11 esta cotizando 4,34, el cierre fue de 4,27 :arriba:

CITY
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Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor CITY » Vie Mar 26, 2010 9:11 am

hola RC hasta donde le ves recorrido ?

CITY
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Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor CITY » Vie Mar 26, 2010 8:59 am

El lento proceso de ventas complica los planes de CitiPor Randall Smith
Noticias de Wall Street Journal: anterior | siguiente Viernes 26 de marzo de 2010 |
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Se trata, probablemente, de la mayor venta de objetos usados de la historia: tarjetas de crédito, hipotecas, operaciones de corretaje, un negocio de seguros puerta a puerta, incluso un refugio de esquí, acumulados cuando Citigroup Inc. trató de construir un supermercado financiero por todo el mundo.

Ahora que el sueño se ha desvanecido, la compañía neoyorquina trata de desprenderse de activos que ya no quiere y que la siguen perjudicando cuando ya han pasado más de dos años desde el inicio de la crisis financiera. Catorce meses después de haber comenzado el proceso de venta, está claro que aún queda un largo camino por recorrer.

Citigroup, el tercer conglomerado financiero estadounidense por activos después de Bank of America Corp. y J.P. Morgan Chase & Co., se ha deshecho de una cuarta parte de los aproximadamente US$715.000 millones en activos que, en enero de 2009, trasladó a una división llamada Citi Holdings. El volumen total de los activos de Citigroup al 31 de diciembre pasado cayó 4,2% frente al nivel de un año antes, a US$1,8 billones (millones de millones), comparado con una baja de 6,6% en el caso de J.P. Morgan Chase.

La lentitud del proceso complica los esfuerzos del presidente ejecutivo de Citigroup, Vikram Pandit, por sanear el balance de la compañía y frustra a algunos inversionistas.

Los analistas esperan que el negocio principal del banco logre una ganancia de US$16.000 millones este año, pero las pérdidas crediticias de los activos en venta alcanzarán probablemente los US$13.000 millones. La diferencia le daría a Citigroup su primera utilidad anual desde 2007, pero aún quedaría muy lejos de los US$21.540 millones logrados en 2006.

La estrategia de la empresa parece ser "capearemos la tormenta y, a la larga, mejoraremos", dijo Moshe Orenbuch, analista de banca de Credit Suisse Group. Algunos inversionistas, sin embargo, desean "ver más celeridad de su parte", añadió.

Las autoridades reguladoras también están presionando a Citigroup para que actúe con mayor agilidad, indican fuentes cercanas.

Si bien se han vendido 15 negocios, deshacerse del resto llevará al menos hasta finales del próximo año, dijeron ejecutivos del banco.

Rescatar a la compañía de sus errores pasados es una parte importante de la campaña de Pandit para convencer a los escépticos en Wall Street y en Washington de que no hay necesidad de un desmembramiento forzado de Citigroup.

"¿Por qué no dividirlo?", le preguntó Elizabeth Warren, presidenta del Panel de Supervisión del Congreso estadounidense-que inspecciona a las instituciones financieras que recibieron ayuda del gobierno- a Pandit en una audiencia este mes.

"Estamos vendiendo 40% de la compañía", respondió el ejecutivo. El presidente ejecutivo de Citi Holdings, Michael Corbat, ex ejecutivo de Salomon Brothers a cargo de la venta de activos prescindibles, dijo que Citigroup quiere venderlos, pero que no va a aceptar cualquier precio.

Incluso algunos críticos alaban la paciencia de Citigroup. "Prefiero que se demoren más y obtengan valuaciones más altas", dijo William Smith, presidente de la administradora de fondos SAM Advisors LLC, propietaria de 90.000 acciones de Citigroup.

Los US$168.000 millones en activos ya vendidos por Citigroup equivalen al tamaño de Capital One Financial Corp., el decimosexto holding bancario de EE.UU. al 31 de diciembre. La operación que acaparó más titulares fue la venta a Morgan Stanley de 51% en su negocio de corretaje Smith Barney, que le reportó una ganancia de US$6.700 millones.

El principal obstáculo para vender muchos negocios de Citigroup es un entorno adverso. "No hay peor momento para vender negocios de servicios financieros al consumidor", manifestó un inversionista.

CitiFinancial, una entidad de préstamos al consumidor, tiene un modelo de negocio similar al de CIT Group Inc., que pasó serias dificultades cuando se contrajo el financiamiento y se acogió a las leyes estadounidenses de bancarrota el año pasado, quiebra de la que salió en diciembre.

CitiFinancial se llamaba Comercial Credit Corp. y era la piedra angular del imperio que Sanford Weill transformó en Travelers Group antes de fusionarlo con Citicorp en 1998 para formar Citigroup.

Como compañía independiente, CitiFinancial podría tener dificultades para acceder a crédito barato, dijeron algunos analistas.

Otro negocio en venta es una cartera de tarjetas de crédito con un estimado de US$40.000 millones en cuentas por cobrar y tarjetas que se comercializan a través de cadenas minoristas como Sears

Holdings Corp. Citigroup está tratando de vender la cartera completa, en lugar de dividirla por marcas, según personas familiarizadas con los planes del banco.

Eso reduciría el número de compradores potenciales, ya que hay muy pocas compañías tan grandes o atrevidas como para absorber un negocio tan grande.

completo informe y real , lanacion.com :106:


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