C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
Gringo querido ...sigue la timba hoy cruza 4.38 ....siguen sin creer y regalan lotes ...los siguen matando
-
Rosarino,
Dos cosas, tenia algo para mandarte de preferidas.. me fije en tu blog y no tenes tu direccion de correo? Despues si easy nos deja pasame una dire para mandartelo.
Los supuestos son claros, pero hay dos cosas importantes, varios negocios que generan rentabilidad se vendieron con lo cual las ganancias no van a ser las mismas y por otra parte si el potencial de upside es hasta 5.06 en un escenario de ganancias, por cierto bastante incierto no me convence. Emitio mucho y el valor de mkt es demasiado alto para mi gusto. En esto último concuerdo con Murddock. Aclaro que sali de mi posición conservando solo lotes enero 2011.(Cara o seca)
Dos cosas, tenia algo para mandarte de preferidas.. me fije en tu blog y no tenes tu direccion de correo? Despues si easy nos deja pasame una dire para mandartelo.
Los supuestos son claros, pero hay dos cosas importantes, varios negocios que generan rentabilidad se vendieron con lo cual las ganancias no van a ser las mismas y por otra parte si el potencial de upside es hasta 5.06 en un escenario de ganancias, por cierto bastante incierto no me convence. Emitio mucho y el valor de mkt es demasiado alto para mi gusto. En esto último concuerdo con Murddock. Aclaro que sali de mi posición conservando solo lotes enero 2011.(Cara o seca)
dasan escribió: Yo a este papel el año pasado le gane mucho, espero lo mismo en este año!!
Dasan, hasta que no vendes en realidad no ganaste nada. Las ganancias se cuentan cuando la contas, no antes. Hasta que no cerras es todo Virtual. IMO.
-
miguel angel escribió:gracias rosarino por tu respuesta . para mi es un papel que puede pasar cualquier cosa yo me quedaria comprado . pero vendi por que me quede sin plata para otro negocio . ojala vuele por lo que la vienen remando . yo perdi .pero recupere algo con la suba de estos dias .suerte a todos
De nada miguel, un abrazo y suerte con el nuevo negocio!!
Murddock, es verdad bastante optimista mi vision, hasta te diria que me esta empezando a caer bien Pandit

Pero como vos lo ves, no hay q confiarse.
Un dato interesante: cual fue la accion con mas selling on strength? And the winner is.....
http://online.wsj.com/mdc/public/page/2 ... _uss_pgink
Termo escribió:el tema con City es q contra lo q muchos piensan, cuando Obama arranque a vender, subira y mucho,
por dos motivos, al mercado no le gusta q el gobierno tenga los dedos en la compania y ademas xq si el gobierno no tiene mas participacion, la empresa puede decidir x si solo los negocios a encarar sin depender de la aprobacion de un socio tan formal.
Buenas tardes al foro
Hace mucho que los comprados esperamos que despierte este gigante.
Pero respecto a su futura cotización recuerdo que cuando entró el gobierno hizo una suba interesante porque se pensaba que si el gov. estaba dentro no podía quebrar y ahora es al contrario, si el gov. sale aumenta. Como que es contradictorio no?
Pero seguro los que saben y recuerdan mejor sabran dar una explicación.
Yo por lo pronto entré para salir a 100 % y aún me falta.[/quote]
No creo que sea contradictoria, si estas al borde de una quiebra y el gob pone plata sube, xq la gente sabe q no ponen plata en algo q se va a caer, despues como todo la gente quiere mas, q no este el gobierno etc, x eso en la normalizacion de la empresa para mi sube........
Yo a este papel el año pasado le gane mucho, espero lo mismo en este año!!
En el tercer o cuarto trimestre 2010 espero ya BCE con ganancias , mas siendo un sector bancario es fundamental para la economia o se caen sus activos y negocios y cuando recupera la economia , retoma las ganacias y nuevas oportunidades .
Esta bien no vender negocios toxicos , tendran rebotes importantes y aparte el poder nuevamente de pagar las hipotecas los deudores .
No se porque se hacen tantos plenteos . es un sector de amplio margen no uan industria fundamental que pueda estar sujeta a diversos cambios con beneficos o perdidas , ej ( acero ) por decir algo .
La clave es que con el panico caia todo la posibilidad de cobro d enegcoios a individuales , como empresa , ese colchon para no ir a la quiebra y poner un piso lo hicieron con el 27 % aparte de ventas de algunas unidades de negocios , por eso ni es nuevos tiempos espero s city uss 55 , todo lo demas llegara nuevamente a su normalidad .
Me gsuto ese analisis , comparto
Esta bien no vender negocios toxicos , tendran rebotes importantes y aparte el poder nuevamente de pagar las hipotecas los deudores .
No se porque se hacen tantos plenteos . es un sector de amplio margen no uan industria fundamental que pueda estar sujeta a diversos cambios con beneficos o perdidas , ej ( acero ) por decir algo .
La clave es que con el panico caia todo la posibilidad de cobro d enegcoios a individuales , como empresa , ese colchon para no ir a la quiebra y poner un piso lo hicieron con el 27 % aparte de ventas de algunas unidades de negocios , por eso ni es nuevos tiempos espero s city uss 55 , todo lo demas llegara nuevamente a su normalidad .
Me gsuto ese analisis , comparto
-
gracias rosarino por tu respuesta . para mi es un papel que puede pasar cualquier cosa yo me quedaria comprado . pero vendi por que me quede sin plata para otro negocio . ojala vuele por lo que la vienen remando . yo perdi .pero recupere algo con la suba de estos dias .suerte a todos
Ok, Rosarino es un analisis aceptable, optimista por cierto, pero valido sin dudas. Habra que esperar a ver si los craneos que manejan el Bank estaban acertados o no.
CIY, la recompra de acciones la podian hacer Banks como BMA que se canso de ganar CASH a patadas estos ultimos años aun con USA en crisis en el 2008. Pero la verdad tu optimismo resulta conmovedor. Como te dice Rosarino el Citi ni siquiera da gcias. aun osea que lo de retirar acciones del mercado hoy x hoy es mas bien Utopico.
CIY, la recompra de acciones la podian hacer Banks como BMA que se canso de ganar CASH a patadas estos ultimos años aun con USA en crisis en el 2008. Pero la verdad tu optimismo resulta conmovedor. Como te dice Rosarino el Citi ni siquiera da gcias. aun osea que lo de retirar acciones del mercado hoy x hoy es mas bien Utopico.
-
adrian te podes conectar al msn , que te quiero hacer una pregunta gracias.
-
El rosarino escribió:Bueno, me obligaron a hacer algunos numeros. Tome como anio base normal 2004. Es un modelo bastante simple, demasiado para mi gusto, pero con mas tiempo lo complico mas....
Supuse 2 situaciones,
1) el banco mantiene la rentabilidad del 2004 (21% sobre vetnas), y el valor lo saco en funcion del P/E de un banco similar actual (tome el P/E de JPM)
2) x culpa de OBi baja al 10% y el valor ideal lo saco en funcion del P/E del 2004 del Citi.
Conclusion: para mi no esta sobrevaluado. Podria cotizar a 4 tranquilamente y estar adecuadamente valuado en referencia al resto de los bancos (si vuelve a operar en una situacion normal el citi)
Que conclusiones sacan ustedes![]()
Los datos los saque de:
http://quicktake.morningstar.com/StockN ... A&Symbol=C
y
http://finance.yahoo.com/q/ks?s=c
-
El rosarino escribió:SI, ese valor de mercado es de burbuja... pero algun valor tenemos que tomar como referncia para trabajar... sino como hacemos para poner un valor de mercado logico? Para que sea logico tiene que partir de algun numero, a ese numero aplicarle un proceso y llegar a otro numero.
Yo creo que tomando como supeusto que los craneos del citi logran sacar el banco adelante como para tener una rentabilidad no historica, sino solo del 10% anual sobre ventas.... y considerando que las ventas que tiene ahora se mantienen.... 4 dolares puede valer la accion
Ahora, si unno piensa que los craneos del citi no van a poder lograr por lo menos un 10% de rentabilidad sobre ventas... ahi si, el banco vale 1 dolar. Eso es lo que creo que vos pensas murddock? Yo pienso que por lo menos un 10% tienen que ganar.....
Creo que la discusion esta planteada entre los que piensan q se puede lograr rentabilidad moderada y los que no.
-
Miguel, si me preguntas a mi, es complicada la rta. SI vuelve a tener los margenes de 2004 / 2005 (margenes, no ganancia cash) te digo que no es cara. Pero no tendria que valer (no cotizar) mas de 8 o 9. EN un post habia publicado unos numeros que habia hecho una vez....
-
para vos es cara en 4.30
-
CITY escribió:Espera que saquen acciones de circulacion , me extraña esto es bolsa .
Con que plata? pierde plata todavia... para sacar acciones de circulacion deberia generar cash ... me extrania arania