C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
Espera que saquen acciones de circulacion , me extraña esto es bolsa .
-
de donde sale mi objetivo.... a lo mejor sigue UP....quien sabe...
http://sailingmarkets.blogspot.com/2010 ... ached.html
http://sailingmarkets.blogspot.com/2010 ... ached.html
-
dasan escribió:el tema con City es q contra lo q muchos piensan, cuando Obama arranque a vender, subira y mucho,
por dos motivos, al mercado no le gusta q el gobierno tenga los dedos en la compania y ademas xq si el gobierno no tiene mas participacion, la empresa puede decidir x si solo los negocios a encarar sin depender de la aprobacion de un socio tan formal.
Esas 2 cosas que mencionas ya estan descontadas en el precio.
dasan escribió:el tema con City es q contra lo q muchos piensan, cuando Obama arranque a vender, subira y mucho,
por dos motivos, al mercado no le gusta q el gobierno tenga los dedos en la compania y ademas xq si el gobierno no tiene mas participacion, la empresa puede decidir x si solo los negocios a encarar sin depender de la aprobacion de un socio tan formal.
Buenas tardes al foro
Hace mucho que los comprados esperamos que despierte este gigante.
Pero respecto a su futura cotización recuerdo que cuando entró el gobierno hizo una suba interesante porque se pensaba que si el gov. estaba dentro no podía quebrar y ahora es al contrario, si el gov. sale aumenta. Como que es contradictorio no?
Pero seguro los que saben y recuerdan mejor sabran dar una explicación.
Yo por lo pronto entré para salir a 100 % y aún me falta.
el tema con City es q contra lo q muchos piensan, cuando Obama arranque a vender, subira y mucho,
-
Objetivo cumplido, vendi 4.27.

El tema es cuanto , habra que esperar le calculo como hablaron muchos hasta 2012
hay que ver ya que ya estuvo en uss 5 y no entraron pero ahora ya hay data de lo que interesaba el 27 % a cuanto puede salir y seguro que se las comprara otro banco y listo fusion o el mismo city , despues te clavan revelsal split a lo aIG para sacar de circulacion y mejorar la cotizacion con balances en verder y alguna nueva adquisicion y listo .
hay que ver ya que ya estuvo en uss 5 y no entraron pero ahora ya hay data de lo que interesaba el 27 % a cuanto puede salir y seguro que se las comprara otro banco y listo fusion o el mismo city , despues te clavan revelsal split a lo aIG para sacar de circulacion y mejorar la cotizacion con balances en verder y alguna nueva adquisicion y listo .

Sigo opinando para mi es el comienzo ojos me gusatria quizas esperar a uss 12 , pero a lo mejor me bajo en uss 8 .
lindo volumen y bueno las noticias vendran dia a dia , por lo menos se ve interes y cmabio de tednencia alza
lindo volumen y bueno las noticias vendran dia a dia , por lo menos se ve interes y cmabio de tednencia alza
Vemos con la economía de US, se está encaminando, baja el desempleo y siguen incentivando la incorporación de personal ya sea por el plan Build America con nueva vigencia hasta 4/2013, rebajas impositivas para el que toma gente, aumento de las exportaciones, ley de Salud etc. En este contexto el City haciendo las cosas bien, focalizandosé en su core bussiness, reviendo el tema de los créditos hipotecarios (unidad que querían desprenderse y ahora van a conservar porque empezó a ser rentable), expectativas como el comentario del analistas Bove (que subió a comprar desde mantener su opinión) etc, etc. Al leer las peleas de los foristas entre los que están comprados y los que están afuera, me pregunto ¿ Será que le analisis técnico, tiene la flexibilidad para medir una crisis como la del 2008/9, una desvalorización tan grande de las acciones (como la del Citi, que es lo que nos tiene en el foro) y un surgir ante una mejor perspectiva ? ¿No será que aplicar el Analisis Tecnico es para epocas normales? . Por lo cuál nos peleamos al pe**.
-
mugavi escribió:5 para el dia de balance dicennnnnn
Yo estaría encantado si se cumple tu pronóstico, pero ¿podrás especificar la fuente de esta información?..¿o es deseo? (yo tb lo deseo, aclaro).
Gracias, Diego
achica ahora , mañana mete otro gap al alza..........