DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Cerro neutro en 10841
se viene la caida
VAMOS BOCA C..... sorry, recién llego como cerró? 11k??
se preguntaron lo siguiente quien se va a quedar comprado un finde con el mercado ya casi que toco los 11.000
Mañana si no hacen algo salen todos a vender y como quedo hoy la vela diaria es como para bajar minimo mañana hasta los 10750
lo que si no me esperaba este desboque de hoy locamente que a mas de uno debe aver aniquilado si hace tading corto y vendio ayer
Mañana si no hacen algo salen todos a vender y como quedo hoy la vela diaria es como para bajar minimo mañana hasta los 10750
lo que si no me esperaba este desboque de hoy locamente que a mas de uno debe aver aniquilado si hace tading corto y vendio ayer
-
Goldfinger
- Contactar:
libre de riesgo :110:
asi le llaman
bue, despues de todo, ellos tienen la fuerza militar
asi le llaman
bue, despues de todo, ellos tienen la fuerza militar
barabanki escribió:T10 en 3.87%...tasa libre de qué? :103:
0zK escribió:por diosssssssssssss paren al xlf !!!!!!!!!!!!!!!!![]()
16.02 ... al precio de la apertura ... max 16.32 .. 30 guitas de recule
los que compran acciones hoy estan pagando su propio

Cuando BULL y BEAR pagan esto termina mal la banca los garca a ambos

yo los miro por tv sin dramas

yo los miro por tv sin dramas