TS Tenaris
Re: TS Tenaris
paulushka escribió:está &#* me está provocando un ataque de ira!!!! :103:
Estás con papeles o con lotes? Tenés algún valor para salir?
No soy un gran consejero, pero cuando algo no va... no va. Fijate de replantear tu estrategia.
Yo, por ejemplo armé un bear en GGAL 2.25 - 2.15 y quedé c... para arriba, decía ya va a corregir, ya va a corregir, y me ensarté, pero en un momento decidí desarmarlo. Lloré un poco,
www.rojadirecta.org
el ma$i escribió:Disculpen alguna pagina donde pueda ver el superclasico? Alguien sabe sin descargar ningun programa
http://rojadirecta.com/ fijate ahi, no es nada alusivo con la direccion del papel no lo
malinterpretes
el ma$i escribió:Disculpen alguna pagina donde pueda ver el superclasico? Alguien sabe sin descargar ningun programa
43
La 84 a $3,50 = 4,17% de tasa, andaaaa!!!
No se puede ser tan genuflexo, viejo!
:101:
La 84 a $3,50 = 4,17% de tasa, andaaaa!!!
No se puede ser tan genuflexo, viejo!
:101:
comprados vs vendidos?
el canal de la klis......
el entrerriano escribió:frenan
al
merval
MALBEC Y SIESTA
Neshtorrr está enojado, porque piensa que este papel está manejado por la oposición.
No sabe que los volúmenes que esta opera en Milan + USA no pueden ser manejados por los 2 sobrinos de Boudou que tienen en la Mesa de la ANSES jugando con los teléfonos. Eso es para GGAL, BMA, PAMP, etc.
Lilita, dejate de hacer bajar el Euro y manijear la tana arriba de 16 EUR!! jaja
Disculpen alguna pagina donde pueda ver el superclasico? Alguien sabe sin descargar ningun programa
-
murddock
aleman escribió:en q pagina lo podes ver online?
Spot Rates. Hace refresh.
http://www.ozforex.com.au/cgi-bin/inter ... -rates.asp
eh.....no boicoten a la klis.....
frenan el merval....
la culpa la tiene la nena...
frenan el merval....
la culpa la tiene la nena...