Muchachos, fijense lo que siguen pagando la 84 AB.
Papel 84.8 +3 mangos de Tasa es una locura eso.
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Simple opinion: El precio esperado de U$S 40 cuando el Dow estaba aprox 10,200 hoy es compatible con los valores actuales de TS por lo que cero que estamos en un piso.
ianna escribió:Entonces a vender call
Call se venden en euforia, y PUT en pánico. Y al reves la compra. Ahora, solo hay que esperar que resuelva.
MR K te fundiste con el tema bunker ...ya no te los alquila nadie?
mira que en el segundo trimestre vas a tener ofertas interesantes con ese tema
mira que en el segundo trimestre vas a tener ofertas interesantes con ese tema
-
murddock
ianna escribió: Por eso la puse, todos estan esperando q se caiga. Capaz q termina
Al reves. Con 41-42% los loteros esperan que suba. El consenso lotero es mas bien alcista.
Que se puso una fabrica de paraguas en arabia está guacha?, el sector vuela y esta debería estar en los 50 tranqui.
Parecería que no levanta ni con una grúa... Dow, Nasdaq, S&P de fiesta y ésta en otra.
Como dicen, parecería que en cuanto los mercados peguen el achique a TS la juntan con cucharita, pero... por otro lado, si no cae rápido, parecería que se estuviera formando una especie de tendencia alcista entre los mínimos de 40,24 y 42,66 armando una especie de triángulo con los máximos de 47,79 y 45,09.
No tiempo para hacer la plancha con este papel...
Como dicen, parecería que en cuanto los mercados peguen el achique a TS la juntan con cucharita, pero... por otro lado, si no cae rápido, parecería que se estuviera formando una especie de tendencia alcista entre los mínimos de 40,24 y 42,66 armando una especie de triángulo con los máximos de 47,79 y 45,09.
No tiempo para hacer la plancha con este papel...
me encantó este post de un yankie sobre una nota del Business Insider que habla de que las acciones están sobrevaloradas y la gente no sabe donde poner la guita, es buenísimo, ojalá no refleje el pensamiento del Six Pack Joe promedio porque estamos en el horno:
Yahoo! Finance User - Thursday March 25, 2010 11:22AM EDTI am happy I decided to stop paying my mortgage and play the stock market. I am making a killing.

Yahoo! Finance User - Thursday March 25, 2010 11:22AM EDTI am happy I decided to stop paying my mortgage and play the stock market. I am making a killing.
A mi me andá bien, el otro dia yo solo tenía problemas y era que le faltaba limpieza de cookies a mi compu, fijate si es eso.
en bolsa la palabra concenso es muy mala