TS Tenaris
Re: TS Tenaris
alguien podria postear de nuevo la url con la cotizacion real time de milan?
gracias!
gracias!
"felipiyo"Que tienen los 16,43?
Son una resistencia fuerte ( 16.43) y en la situacion actual del euro, NO creo q esta semana pueda superarlos ¡ ¡ ¡
Escasisimo el volumen, tal como acotan algunos foristas, esto demuestra poco interes en el papel
Veremos
LUCHO escribió:Una lágrima el volumen, pero hay que ver que hace cuando corte los 16,43.
Son una resistencia fuerte ( 16.43) y en la situacion actual del euro, NO creo q esta semana pueda superarlos ¡ ¡ ¡
Escasisimo el volumen, tal como acotan algunos foristas, esto demuestra poco interes en el papel
Veremos
la verrdad, 0 interes en el papel, parece que está esperando que el mercado pegue la vuelta nada más.
yo creo que llega a 45 hoy mismo 
LUCHO escribió:Fue la resistencia hoy a la mañana, en realidad debe quebrar los 16,48 y luego los 16,55 de ahí tiene vía libre para los 17,55.
Lucho, en mi opinión los tanos la sostienen como pueden, pagando poco volumen para que no salga muy caro. Para quebrar esos soportes y que sea "en serio" deben hacerlo con volumen, lo único que están haciendo es sostenerla arriba de 16 porque se les hace percha el euro.
Es una estrategia espectacular, se bancan los días rojos con USD20M y los días verdes de DJI y S&P la ponen un escaloncito ariba. NO TIENE FUERZA!!! :113:
Lo que pasa es que NUNCA hay 3 días rojos seguidos (ni 2 te diría), y así aguanta.
Pero el balance fue malísimo y como leí por ahí, no es para un papel de USD 45, más bien de USD 39.
Sino hoy podría volar y nada, te quedas en 16.4 con suerte, con euro a 1.3345... USD 43.77 ó ARS 85.10
Jetrro me hiciste acordar que hace un mes se maurió mi perrita bretona de once años.
Bono escribió:
Q hacés piojín, la veo pesada a esta, mas alla del iuro, pero bueno, en algún momento tendrá q salir…. Será en camilla???
Pd: Piriquito, yo x esa guita ni mamado corro ese riesgo, se entiende??? No??? Bueno ya lo vas a entender… eso lo saco con la mitad d exposición, o espero, como ahora. Igual , si es real lo q decis, no cierra q tu “agente” libere 2 palos de cupo a un ñato q opera 30mil pesos…. raro, pero bue... no tengo mas tiempo p discutir pavadas.
Bono, el que hizo el comentario sobre mi posición fuiste vos, yo no te dirijí ningún post. Te enganchaste solo.
Si te parece "raro" algo de mi posición, será porque tenés una visión limitada de cómo se maneja el mercado, y creés que esa es la verdad. :103:
No hagas comentarios bo lu dos si no tenes tiempo para discutir pavadas
la envidia mata man, meté un buen trade y salí a festejar, que te falta
Fue la resistencia hoy a la mañana, en realidad debe quebrar los 16,48 y luego los 16,55 de ahí tiene vía libre para los 17,55.
Que tienen los 16,43?
LUCHO escribió:Una lágrima el volumen, pero hay que ver que hace cuando corte los 16,43.
Una lágrima el volumen, pero hay que ver que hace cuando corte los 16,43.