TS Tenaris

Acciones, ETFs
nitramus

Re: TS Tenaris

Mensajepor nitramus » Mié Mar 24, 2010 9:17 pm

La devaluacion es la forma mas rapida de liquacion de deudas publicas y privada, sobretodo, generadas por los rescates financieros. Primero los yankies, ahora los europeos, todos se pelean para ver a quien le pasa la pelota de una moneda nacional cara, ergo, presionan a los chinos a revaluar el yuan. Ya lo hicieron con el yen japones mediante el carry trade. No seria descabellado ver al euro rondando 1.3 y TS en 80 antes del finde.

Saludos

jps

Mensajepor jps » Mié Mar 24, 2010 9:15 pm

:D :D :D :D
maduran las explicaciones "fundamentales" de por que baja el euro
como, no esra que el dolar era una porqueria....que lo fabricaban como si fuese papel higienico y con los salvatajes que implicaban trillones y trillones de billetes verdes dando vueltas, este se iba a caer al sotano....

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Mar 24, 2010 9:13 pm

aleman escribió:grecia es el chivo para q todos de una forma u otra peguen la devalueta

Es justo lo que estaba por postear, el EURO a 1,5x ni montoto va de vacaciones, menos comprar sus productos EUROPEOS. LA eco debería mejorar a medida que el EURO silencioso se hace percha, creo

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Mar 24, 2010 9:03 pm

Y algo mas todavia, sobre el euro :!:

http://www.ieco.clarin.com/mercados/eur ... 00009.html

Tiempo de lectura: 4'

satoonce
Contactar:

Mensajepor satoonce » Mié Mar 24, 2010 8:58 pm

algo con respecto al euro, cuando toco 1.51 a principio de diciembre cronista comercial tapa, euro la mejor inversion del 2010, quisiera saber donde esta el economista ahora para ver si puede dar la cara. Otra cosa, europa al igual que todo el mundo tiene un quilombo interno cada pais como nosotros hasta el 2001, nadie le pone un peso a nadie por que lo prenden fuego sus votantes que no saben como hacer para pagar sus deudas, y lo fundamental a europa le sirve el quilombo por que un euro a 1.30 no se sirve para nada ellos necesitan devaluar a cualquier precio y grecia o cualquier otro son el costo de que esto pase, sino miremos la libre cuanto valia y cuanto vale, por ahora, el mundo cambio, el crecimiento digan lo que digan las estadisticas va a ser nulo o no existir, no va a haber inflacion por que no hay demanda en ningun lado, solo gasto publico chino hasta que explote la timba inmobiliaria que viven, cuando los chinos tengan que pagar lo que deben, asi que lo crean o no esto no va a seguir subiendo mucho tiempo mas, es igual que la crisis de japon, pero a nivel mundial, van a ser la peor decada desde el 30, alguien tiene que pagar todo este quilombo que se gesto desde los años 70.La palabra clave estar cortos y aguantar a que explote todo. Y va a pasar tarde o temprano va a pasar

big_walter

Mensajepor big_walter » Mié Mar 24, 2010 8:27 pm

En mi opinión, no hay salvataje si no hay sangre... vos te pensás que le van hacer la vida facil a grecia? Para nada... la transfucíón se la van a dar con el ultimo aliento. El euro.. va a sufrir.. no creo que haya un rebote tan facil. Va a estar muy volatil en el intra, el que sepa jugar que juegue.
diego0708 escribió:si mañana los craneos europeos dicen cosas positivs acerca de grecia portugal y demas experimentos
hay rebote del euro que la puede poner en 45 y ahi es para fito paez dar es dar
si merkel se enoja, a ts la tapan con diario a partir de mañana
:mrgreen:

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mié Mar 24, 2010 8:07 pm

si mañana los craneos europeos dicen cosas positivs acerca de grecia portugal y demas experimentos
hay rebote del euro que la puede poner en 45 y ahi es para fito paez dar es dar
si merkel se enoja, a ts la tapan con diario a partir de mañana
:mrgreen:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Mar 24, 2010 7:56 pm

Mitridates escribió:yo sigo esperando los $ 100 de Huguito, y tenia call octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero y ahora marzo y los $ 100 no llegan, que hago ya perdi casi todo lo que tenia, haciéndole caso a este senior, el me lo prometió con su ISB. :golpe:

Consejo: Regala YA en apertura, mañana los calls q tengas de TS, si TODOS y a lo q te den

Luego, observar euro y cierre Milan. Por graficos Usa deberia ir a 42.50 / 70 este viernes para luego seguir bajando la proxima semana ( Ya comenté hace mas de una semana, q el objetivo / piso, ronda los 41.5 / 42 U$, ojo, ahora va a pesar mas el euro :abajo:

Yo me vendi en la 88 abr, no podria aconsejar venderse mañana en esa base, aunque yo "conservo" hasta verla abajo de dos mangos ( mango setenta o algo menos quizas)

Bueno, simple opinion, convengamos q en el corto ( ver los indices de hoy) TS es bajista :abajo:

Eso si, es un noble pelpa,. x eso conservo posicion ( pelpas) y si llegara a 80 manguitos llevo 150 mas :lol:

Bueno$ Negocio$

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”