TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Tenaris baja siguiendo al Euro. Y lo peor es que la tendencia bajista del Euro va a seguir .
Obvio que mañana abriremos con un gap negativo y lo mas probable es que todo el resto del mercado acompañe...
Obvio que mañana abriremos con un gap negativo y lo mas probable es que todo el resto del mercado acompañe...
el papucastico un dia los va a dejar culo pa arriba a mas de uno

-
PELADOMERVAL
pero el no se equivoco,,mitri,,porque aca estuvoa punto de llegara 100 toco 91 casi un 10% de suba le falto,,pero ojo no al papel de ts o al adr,,sino al dolar,,porque la gran suba,,es como decis es persona,,que hablaba bien del ex presindete,,y que gracias a el,,ts tocaba 100 pero se olvido de decir,,que era solo por el efcto inflacionario...y eso si gracias la ex presindete Nerstor KKKKKKKKKKKKKKKK
-
Mitridates
yo sigo esperando los $ 100 de Huguito, y tenia call octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero y ahora marzo y los $ 100 no llegan, que hago ya perdi casi todo lo que tenia, haciéndole caso a este senior, el me lo prometió con su ISB. 
quedo al borde de definir.
mucho para ganar p arriba o p abajo, por ahora es 50 y 50.

mucho para ganar p arriba o p abajo, por ahora es 50 y 50.

piojo escribió:aca lo que baja es el euro por el bolonqui de grecia
ten esta positiva
que no salga alguna news que dispare el euro por que a los shorteados los sacan en camilla
habiendo tanta basura suelta ...aca se shortean que hay 50 factores diferentes que influyen en el papel y encima salvo que operen italia tienen 5 hs las manos atadas mirando como te masacran?
Q hacés piojín, la veo pesada a esta, mas alla del iuro, pero bueno, en algún momento tendrá q salir…. Será en camilla???
Pd: Piriquito, yo x esa guita ni mamado corro ese riesgo, se entiende??? No??? Bueno ya lo vas a entender… eso lo saco con la mitad d exposición, o espero, como ahora. Igual , si es real lo q decis, no cierra q tu “agente” libere 2 palos de cupo a un ñato q opera 30mil pesos…. raro, pero bue... no tengo mas tiempo p discutir pavadas.
bullbear escribió:Euro 1,33x![]()
La Tanada 16,19 o sea un 0,7%![]()
Todo indica que los shorteados pueden dormir tranquilos ...
Les dije que el euro iba a 1,31/1,30 pero ahì està terminando una onda 5, luego va a mejorar bastante.
MUERA CUCARACHA!
VIEJA TRAEME LA CHANCLETA!

VIEJA TRAEME LA CHANCLETA!
Me voy a comer un asado tranquilo! Hoy ni la miro" :109:
Nada de reversals por favor eh..

Nada de reversals por favor eh..
aca lo que baja es el euro por el bolonqui de grecia
ten esta positiva
que no salga alguna news que dispare el euro por que a los shorteados los sacan en camilla
habiendo tanta basura suelta ...aca se shortean que hay 50 factores diferentes que influyen en el papel y encima salvo que operen italia tienen 5 hs las manos atadas mirando como te masacran?
ten esta positiva