TS Tenaris

Acciones, ETFs
LUCHO

Re: TS Tenaris

Mensajepor LUCHO » Mié Mar 24, 2010 11:05 am

600000 papeles en media hora. Piso?

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Mar 24, 2010 8:11 am

Euro 1,33x :abajo:
La Tanada 16,19 o sea un 0,7% :abajo:
Todo indica que los shorteados pueden dormir tranquilos ...

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Mar 23, 2010 11:37 pm

Buenas noches, leyendo sus comentarios, tambien creo q el euro no dejará "despegar" al pelpa, al menos hasta el vto abr

Yo hoy me vendi en 22 de la 88 abr ( mi operador no me pide la garantia "por ley", ya q hace 7 años q opero y tengo ahora 720 pelpas de TS q no pienso tocar. Mejor garantia q esas razones, no veo

De todas maneras soy modesto con la ganancia y en un mango sesenta / setenta recompro mis lotecillos :lol:

Mañana dia muerto acá, una simple opinion por graficos : achica Milanesa cerca de los 16, perfora intra y cierra sobre los 16 +/ - 7 centavetes

No esperen "voladuras" :arriba: magicas ni gaps, NO por lo menos en este contexto :113:

Buenas noches y buenos negocios

piquirito

Mensajepor piquirito » Mar Mar 23, 2010 11:13 pm

Capitan Piluso escribió:si el problema es cuando tenaris en 15 minutos te abrio con un gap y llamaste tarde, tal vez las posibilidades sean bajas ,
igual estan , che de todas formas la 88 por como va el euro se hace cajeta, ta morta :mrgreen:

Piluso, tengo crédito, pago la diferencia y listo. Si ocurriera el caso excepcionalísimo que decís mi agente compra los papeles que debo y yo cubro la diferencia de precio, sin comisiones. Me encanta charlar con esos que le buscan siempre la excepción a la regla. No te estreses man, todo se arregla.

Bono, tenés razón, jugá cubierto que con el super beta y la super VI de Tenaris si S&P se va a 1222 TS se va a 50... cómo me decís "nadie te garantiza blablabla"??... si algo me garantizara algo sería muy fácil, obvio que se puede ir a 60 man! También se puede ir a 30, por favor, no tengo 13 años. ue te caiga bien la waldorf con rusa, yo no conozco ese restaurant.

Operar con miedo debe ser lo peor para una mente ambiciosa. Yo hago la cuenta de hasta cuándo me banco las posibles pérdidas y opero en consecuencia. Lo que expresé fue solo un razonamiento, razonamiento promedio, es decir, tratando de descifrar cuál es la MAYOR probabilidad de ocurrencia de un hecho, no la menor que me puede matar o llenar de oro.

No fear :wink:

Bono

Mensajepor Bono » Mar Mar 23, 2010 10:17 pm

piquirito escribió:1222 parece un número enorme, pero de 1174 a 1222 hay sólo 48 pts del S&P, es un 4%.
Si TS sigue a ese rally TRE-MEN-DO a 1222 subiría, teóricamente, un 4%, lo cual es, USD 46, o sea, unos ARS 90.
Si llega a ese valor y me da el cuero con las garantías, lanzo de vuelta (a $4.5/$5.0?), pero pensá que con un valor de $90 al vencimiento ese lote está lanzado a la par.

Creo que la probabilidad de que suba es alta, pero el riesgo es bajo.

a ver, av er, aver...... acá hay una waldorf con rusa d los chinos d lasheras y uriburu

1) los 3 putitos es un nro. puede costarle o no, se verá, pero si los testea, nada t garantiza q se clave ahi, ergo, puede seguir.

2) q el sp t haga un +4% no t asegura q ts haga idem %, ts tiene un beta de casi 2, q en los pelpa es más todavía, o sea q si el sp/dow t clava un +4% y ts acompaña,a ts la podés ir a buscar muuuuuucho más arriba q 46.-

3)nunca es bueno promediar en las pérdidas, simplee experiencia.

4)esto último q decis, p mi es todo lo contrario, LA pROBABILIDAD D Q TS SUBA FUERTE EN EL CORTO NO ES ALTA, para mi es más bien baja, (salvo x papucástico, eso me hace dudar :lol: ), pero el riego d tu operación SI ES ALTO, xq a esa base le falta prima p shortearse d frente en cantidad a 4 semanas d opex y si el pApel se dispara t van a correr d lo lindo, y x más q te salga bien, el beneficio x ese riesgo debería ser bastante mayor al q t pagaba esa prima HOY.

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Mar Mar 23, 2010 10:15 pm

si el problema es cuando tenaris en 15 minutos te abrio con un gap y llamaste tarde, tal vez las posibilidades sean bajas ,
igual estan , che de todas formas la 88 por como va el euro se hace cajeta, ta morta :mrgreen:

murddock

Mensajepor murddock » Mar Mar 23, 2010 10:08 pm

Piluso, si lanzas 200 CALL Fito air y esperas a que te ejerzan y no cerraste antes ni bien el papel se movio a la suba no estas en condiciones de operar OPCIONES. IMO. :shock:

cavalos

Mensajepor cavalos » Mar Mar 23, 2010 9:59 pm

gracias Diego
diego0708 escribió:http://finance.yahoo.com/q/op?s=TS

options USA

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Mar Mar 23, 2010 9:55 pm

hola piriquito te hago una pregunta cuando lanzas 200 lotes en tenaris de aire y de frente, recorda que eso no se hace en este papel hermano un dia te abre con un gap arriba te clava un mas 7% te ejercen y decime de donde sacas 2 palos nacionales? solo un consejo, ya que la formula yo no la tengo tal vez la tenga otro.mrgreen:

Bono

Mensajepor Bono » Mar Mar 23, 2010 9:54 pm

murddock escribió:Piqui, aca Jose me tiro un dato. Dice que el papel esta lateral hace 13 ruedas en Milan y que siempre post 13 ruedas define. Hoy se cumplio la nro. 13 parece. Asique algun upite va tener que sangrar el jueves. :lol:

q &#* :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

murddock

Mensajepor murddock » Mar Mar 23, 2010 9:44 pm

PD: El EUR esta mas pesado que un cazcote. Ultimo bastion 1.34. De perforar eso, 1.30 next station. :104:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”