PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
Ferchu

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor Ferchu » Jue Mar 25, 2010 9:38 am

Ferchu escribió:Bue... entendí la indirecta...

Yo hice este analisis, sin ser profesional, lo comparto.
Es evidente que está en un canal bajista, y el piso creo será cerca de 6,20 (sino, agarrate catalina) Hasta $6 no para.
El techo es de $6,38 y bajando... Si lo quiebra, va a ir a buscar los 6,50 aprox. Techo tope entre $7 y $7,50.
Aporto:
http://www.negoweb.com.ar/inv/PesaL.png
http://www.negoweb.com.ar/inv/PesaC.png

Creo que la espero en 6,20
,aprox y especulando con una toma de gancia proxima dado las ultimas subas de Brazil y el Merdal.
Ya se... :103: me. ¿no?

Bada escribió:ME GUSTO Y QUIERO TENERLO A MANO

Gracias Bada, Un aporte de alguien cualquiera, para discutir entre todos. Por lo pronto brasil esta :abajo: en el feriado y
APBR continua :abajo: y desde $90 techo ultimo . Quizás pueda comprar a 6,20 :|

Agreguemos una potencial baja extra por el tema de la baja de calificación de Portugal, que agrava los problemas de Europa, y los de Mexico, con el doble de inflación que nosotros, según se hablaba ayer, y es probable un poco mas de baja (buena para entrar.!!)

Un abrazo

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Mar 24, 2010 11:25 am

que ganas con joder a los que estan comprados . la verdad que gente que no vale la pena ni leer .

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Mar Mar 23, 2010 5:36 pm

Yo no opino, el grafico que hice y que figura mas abajo, me dice que entre cerca de 6,20 (apenas arriba), y que puede llegar a 7 o 7,50.
Pero hoy me apabullaron. precio a pagar por cambiar de rubro de papeles.

siempre que sea constructivo, enhorabuena.

Salteño

Mensajepor Salteño » Mar Mar 23, 2010 4:10 pm

Si BADA sos un gran gurú, no es serio, por eso ya la vendí 30 % arriba y compre FRAN, me olvide de ALIA que va lento pero seguro.

Salteño

Mensajepor Salteño » Mar Mar 23, 2010 3:45 pm

el condor escribió:Entrerriano, estoy evaluando alternativas y esta es una de ellas.... como no tengo muchas experiencia me gusta preguntar, entonces: Q opinas de este papel y x q? expectativas a mediano plazo,objetivos próximos?
Leí las razones de BADA y me gustaría leer las tuyas para tener las 2 visiones antes de comprar, entiendo que tengas un pto marcado y si te puedo mangear te pido lo hagas objetivo para que me sirva en mi análisis.
Miles de gracias!

Condor! Yo que vos levanto vuelo de esta. Yo estoy clavado hace bastante, ayer compre timidamente COME y hoy ya va 32 % arriba en un día, en cambio esta en un año se mantuvo frizada con uno que otra emoción tibia. te recomiendo JMIN y FRAN

Volver a “Acciones general”