PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
Ferchu

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor Ferchu » Jue Mar 25, 2010 9:38 am

Ferchu escribió:Bue... entendí la indirecta...

Yo hice este analisis, sin ser profesional, lo comparto.
Es evidente que está en un canal bajista, y el piso creo será cerca de 6,20 (sino, agarrate catalina) Hasta $6 no para.
El techo es de $6,38 y bajando... Si lo quiebra, va a ir a buscar los 6,50 aprox. Techo tope entre $7 y $7,50.
Aporto:
http://www.negoweb.com.ar/inv/PesaL.png
http://www.negoweb.com.ar/inv/PesaC.png

Creo que la espero en 6,20
,aprox y especulando con una toma de gancia proxima dado las ultimas subas de Brazil y el Merdal.
Ya se... :103: me. ¿no?

Bada escribió:ME GUSTO Y QUIERO TENERLO A MANO

Gracias Bada, Un aporte de alguien cualquiera, para discutir entre todos. Por lo pronto brasil esta :abajo: en el feriado y
APBR continua :abajo: y desde $90 techo ultimo . Quizás pueda comprar a 6,20 :|

Agreguemos una potencial baja extra por el tema de la baja de calificación de Portugal, que agrava los problemas de Europa, y los de Mexico, con el doble de inflación que nosotros, según se hablaba ayer, y es probable un poco mas de baja (buena para entrar.!!)

Un abrazo

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Mar 24, 2010 11:25 am

que ganas con joder a los que estan comprados . la verdad que gente que no vale la pena ni leer .

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Mar Mar 23, 2010 5:36 pm

Yo no opino, el grafico que hice y que figura mas abajo, me dice que entre cerca de 6,20 (apenas arriba), y que puede llegar a 7 o 7,50.
Pero hoy me apabullaron. precio a pagar por cambiar de rubro de papeles.

siempre que sea constructivo, enhorabuena.

Salteño

Mensajepor Salteño » Mar Mar 23, 2010 4:10 pm

Si BADA sos un gran gurú, no es serio, por eso ya la vendí 30 % arriba y compre FRAN, me olvide de ALIA que va lento pero seguro.

Volver a “Acciones general”