GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no va a bajar hasta llegar a 2,53.
-
- Contactar:
yo hice lo mismo el lunes...tendria que bajar...
nada sube hasta el cielo...
igual hay papeles con mucho mejor potencial en este momento, mas atrasados (ej pampa y tvpp)
saludos.

igual hay papeles con mucho mejor potencial en este momento, mas atrasados (ej pampa y tvpp)
saludos.
Padrino Jr. escribió:
acabo de salir en 2,43 con lo último que me quedaba........buena suerte para todos.....
a eso le llaman ENVIDIA..en todos lados..... 

Gente el adr 1,14%
si les interesa?

Gracias Murdduck por tu consejo
jarta escribió:murddock, que me recomendas hacer, compre 300 lotes base 2,15 0,0079 vendo lotes o.......?
Si tuviera CAL ITM como la que decis, no tocaria nada hasta que el pelpa muestre algun signo de reversion. Cosa que por ahora no ha dado. Fijate, AB parece que es el tipico vencimiento que ejercen Tuto.
murddock, que me recomendas hacer, compre 300 lotes base 2,15 0,0079 vendo lotes o.......?
Jet, si pagaste como cobertura 2.15 entonces te la di yo. A 6.5-7 puede ser??
Entre todas las bases tengo como 3.600 lanzados (PUT). Liberen a Willy x las gtia. igual algunas ya quedaron totalmente OTM a mas de 20% lo cual ya estoy evaluando en cerrar y dar JUN para cobrar dif. :105:
Entre todas las bases tengo como 3.600 lanzados (PUT). Liberen a Willy x las gtia. igual algunas ya quedaron totalmente OTM a mas de 20% lo cual ya estoy evaluando en cerrar y dar JUN para cobrar dif. :105:
Ta, entendi. Lo que te decia es que el Bull que a la mañana se armaba 3.4 ctvs. 2.35-45 al final quedo a 5. Arme 1.500 de esos para levantar hasta 6.6 x lote.
Abz.
Abz.