TS Tenaris
-
Mitridates
Re: TS Tenaris
Si bien puede haber dias de suba (lateralizacion) la tendencia de fondo (en el mediano), esta agotada, hasta que descomprima indicadores que jamas estuvieron tan saturados. dias mas dias menos se hace percha todo. apuntar a una suba es como encontrar una aguja en un pajar o jugar a la quiniela. Ts quiere pero el mercado no la va a dejar.
- Adjuntos
-
- ademas.png (75.39 KiB) Visto 655 veces
-
murddock
El volumen no sirve para nada. 2 M es normal. Only price pays.
Anyway si PAPU + Iceman no le creen a esta salida, lo mas probable es que mañana siga
al menos hasta que no vuelva zona de 45-45.25 no doy ni en pe**.
Anyway si PAPU + Iceman no le creen a esta salida, lo mas probable es que mañana siga
-
trebol4hojas
como creen que va a jugar el feriado del miercoles?
Skipper escribió:Los comprados deben estar festejando.
Para mí, fue una jornada de merd..., ésta y garcalicia que no para de subir...:110:
Igualmente del viernes a hoy para mí no supuso mucha pérdida, y al menos TS afuera estuvo floja de volumen para la vela blanca que metió, veremos mañana...
Lo mismo me llamo la atención a mi, con la terrible vela blanca, menos de 2 palos en USA, cuando en similares circunstancias a metido arriba de 5 palos, s&p en techo. No se
Los comprados deben estar festejando.
Para mí, fue una jornada de merd..., ésta y garcalicia que no para de subir...
:110:
Igualmente del viernes a hoy para mí no supuso mucha pérdida, y al menos TS afuera estuvo floja de volumen para la vela blanca que metió, veremos mañana...
Para mí, fue una jornada de merd..., ésta y garcalicia que no para de subir...
maximo por ahora
mañana sigue
mañana sigue
[quote="piquirito"]para venderse decís Diego? Hoy le pregunté a mi gurú, un tipo que considero muy groso, que me había dicho el año pasado que veía una corrección importante del DJI y S&P para el 1er semestre de este año... le pregunté si seguía viendo esa corrección y para mi sorpresa, me dijo:
NO
Vengo tradeando hace meses con esa visión de mediano plazo de fondo, "shorteando tranquilo que se viene la corrección". La verdad no me fue nada mal, pero la corrección que esperaba de fondo aún no llegó. En resumen, me fui asustando con rallies cortitos donde transpiré la camiseta, festejé con correcciones menores donde hice buenas diferencias... pero la corrección?
Alguien ve el S&P en 900 pts a Jul/Ago o todos creen que esto sigue?
Perdón por el off topic, pero obviamente ya aprendimos que estos papeles con volumen sigue al S&P. Si miran los gráficos, son todos iguales.
no se si para vender o comprar
pero como estoy afuera, mañana si hago algo es solo intra ya que el viernes es feriado
si va a 45 y monedas creo que me tentaria a venderme (poco no mas de 30 lotes)
te salio 10 puntos lo de marzo!! excelente!!
NO
Vengo tradeando hace meses con esa visión de mediano plazo de fondo, "shorteando tranquilo que se viene la corrección". La verdad no me fue nada mal, pero la corrección que esperaba de fondo aún no llegó. En resumen, me fui asustando con rallies cortitos donde transpiré la camiseta, festejé con correcciones menores donde hice buenas diferencias... pero la corrección?
Perdón por el off topic, pero obviamente ya aprendimos que estos papeles con volumen sigue al S&P. Si miran los gráficos, son todos iguales.
no se si para vender o comprar
si va a 45 y monedas creo que me tentaria a venderme (poco no mas de 30 lotes)
te salio 10 puntos lo de marzo!! excelente!!
-
murddock
Aleman estas Short o con PUT comprado?? Para mi es para mirar de afuera como mucho aca, pero vendido ni en pe**. Los doble techo hasta hace 1 año fueron todos de papel. Mientras suban con poco Vol. al mercafo Yankie esto sigue. Por mas irracional que parezca.
hay que seguir surfeando
la banda 15.80 - 16.50
la banda 15.80 - 16.50
euro revirtio 100 pip´s de minimos
europa se paso de rojo y quedo pagando
mañana la tanada va por los 16,5 y usa lo sigue
europa se paso de rojo y quedo pagando
mañana la tanada va por los 16,5 y usa lo sigue
para venderse decís Diego? Hoy le pregunté a mi gurú, un tipo que considero muy groso, que me había dicho el año pasado que veía una corrección importante del DJI y S&P para el 1er semestre de este año... le pregunté si seguía viendo esa corrección y para mi sorpresa, me dijo:
NO

NO
contale esa mañana a los tanos