El Vago escribió:
¿No ven el gráfico?
Y cual es el problema con el grafico?? No entendi...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Vago escribió:
¿No ven el gráfico?
novatex escribió:hola amigos, yo me jugue a que siga la fiesta, no la voy a cortar y compre a 2.55 AB a ver si se da esta, las anteriores entre con muy poca plata y subieron un 300 por ciento, no se puede que este alto el valor de galicia pero tambien dice que no hay que cortar la suba, alguien sabe cual fue el maximo de esta de dos años a esta parte, me parece que todavia puede seguir la fiesta esperemos que si, saludos a los gallegos![]()
Budista escribió:Sigue el suspenso... sigue la zanahoria adelante... ¿seguirá la suba?... al menos hasta el jueves puede que si.. o habrá anticipación y se cortará antes??... como dice murddock el papel está lanzado y ponerse adelante es muy riesgoso...
Boudou prometió que este jueves sí irá al Congreso para hablar del canje y las reservas
http://www.infobae.com/politica/507095- ... s-reservas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, chelo, come60, Conzy!, Danilo, Dantef2, danyf1, DiegoYSalir, El AGUILA, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, j3bon, Jand, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, magnus, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, Namber_1, nucleo duro, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Tipo Basico, viejo d la bolsa y 405 invitados