Filiberto escribió:Cambiar de agente no es fácil, casi lo hago más de una vez, pero implicaba esperar 72 hs., para cobrar y en esos 3 días me podría haber perdido importantes subas... Lo he pensado, gracias!!
¿¿??

¿Por qué tenés que esperar?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Filiberto escribió:Cambiar de agente no es fácil, casi lo hago más de una vez, pero implicaba esperar 72 hs., para cobrar y en esos 3 días me podría haber perdido importantes subas... Lo he pensado, gracias!!
NANITO escribió: Que alguién le ponga un numero al umbral de desborde.......por favor.
Gracias.-
Patricio2 escribió:El pago te lo acreditan en efectivo en pesos en tu cuenta comitente más o menos al día siguiente de la fecha de pago.
mart escribió:Gracias patricio por tu aclaracion!!!![]()
saludos!
Filiberto escribió:...lo interesante es anticiparse a la reinversión como hizo Martín...
Espero poder hacerlo en 2011 y que no me pase como en 2009: me depositaron la renta recién 3 días después del pago y reinvertí pero más caro...![]()
Quizás Martín más adelante pueda recordar el detalle de cómo hacer eso...¡Aunque falta tanto aún!![]()
Abrazo!
El Fili
mart escribió:Hola, disculpen la molestia, soy nuevo y estoy aprendiendo, cuando hablan del pago de diciembre de tvpp, como es que se efectiviza ese pago??
Para entender y ser mas graficos, si uno en dic del 2009 tenia su cupon que valia 8 pesos, el pago fue de....el pago se efectua de esta manera..... y el cupon luego del pago siguio valiendo....
Disculpen si pregunto cosas muy obviaspero quiero aprender!
saludos . gracias y buen fin de semana para todos!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Charly-N, choke, Chumbi, come60, danidani, davinci, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ENTRERRIANO, fidelius, Fignolio, Gon, Google [Bot], iceman, Itzae77, jerry1962, juanse, kanuwanku, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, nico, nl, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG y 1705 invitados