el papucastico dio strong buy
quien quiera oir que oiga
TS 43,50
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Lo escribi la semana pasada, antes de un "UP", debe buscar un piso ( MIrar grafico semestral Usa), y sigo considerando entre 40.5 y 41.5 U$ un lindo piso firme ( Firme para luego salir pausadamente al alza)
Muerto mar, PODRIA ser oportunidad algo de abr si ronda el citado piso la proxima semana ¡ ¡ ¡
aleelputero(deputs) escribió:chicos nos es por contradecir a los bulles, pero si revisan los historicos de lo que pasaron los otros vencimientos por ahi les ayudaria a decidirse. /(aunque ahora ya es medio tarde creo ) aunque claro esta fueron situaciones distintas..
pocas veces subio un viernes de vencimiento o me parece nomais?
Bono escribió:buenos días señores.
piriqui..... si pagaste x cobertura del short en 84 estaba bien, yo me refería a los q pagaron peso arriba y se qdaron a esperar, la secuencia es:
1)pago 10;
2)vale 8, perdí un poco, me la banco;
3)vale 9, viste tenía razón, ya recupero;
4)vale 5, uh! no importa, d acá rebota;
5)vale 3, y bue, ya x esta guita me la qdo;
6)vale 0 GAME OVER.
cuando, IMO, debería ser:
1)pago 10;
2)vale 8, OUT.
d todos modos, me gustó tu fundamento del short del finde pasado, no coincido, pero estaba bien razonado, d hecho creo q saliste arriba.
Bono escribió:buenos días señores.
piriqui..... si pagaste x cobertura del short en 84 estaba bien, yo me refería a los q pagaron peso arriba y se qdaron a esperar, la secuencia es:
1)pago 10;
2)vale 8, perdí un poco, me la banco;
3)vale 9, viste tenía razón, ya recupero;
4)vale 5, uh! no importa, d acá rebota;
5)vale 3, y bue, ya x esta guita me la qdo;
6)vale 0 GAME OVER.
cuando, IMO, debería ser:
1)pago 10;
2)vale 8, OUT.
d todos modos, me gustó tu fundamento del short del finde pasado, no coincido, pero estaba bien razonado, d hecho creo q saliste arriba.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Arraquis, avanzinn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], bocha_rojo, CAIPIRA HARLEY, Carlose, Chimango, chory461, Chuikov, debenede, deportado, DeSTRoY, El mismísimo, el_Luqui, elcipayo16, elushi, enzocaporal, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, hernan1974, j3bon, jerry1962, Johnnie Rojo, jose enrique, Kamikaze77, leo_84, Lobito, Morlaco, Namber_1, Onore, PAC, PAL75, Peitrick, percanta, PiConsultora, pollomoney, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO y 1046 invitados