TS Tenaris

Acciones, ETFs
Corleone

Re: TS Tenaris

Mensajepor Corleone » Jue Mar 18, 2010 6:28 pm

Alemán, estás ahí? Viste el after de PALM? Sábés de alguna noticia que explique tamaño derrumbe? Está como para entrarle mañana, con stop loss. No?

murddock

Mensajepor murddock » Jue Mar 18, 2010 6:04 pm

Capitan Piluso escribió:murddok cuando lanzas la 84 con el papel en 88, si te ejercen , como sabes que no te estan garcando para cobrarte la comision ya que veo que lanzas grueso 100 lotes por ej , no?
Es decir vos podes saber quien es el que te ejerce o solo vas y cerras contrato?
A mi solo me ejercieron una ves algo menor en ggal y solo entregue los papeles sin calentarme en averiguar porque tenia ganancia, se agradece la info saludos :mrgreen:

La 84 que lanze es AB. Ya es la 4ta vez que lo preguntan. Ayer la di a 5.40. NAda mas..MA lo unico que hize es cerrar a 2 ctvs. la 84 PUT. PEro no tenia nada mas que eso de posicion.

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Jue Mar 18, 2010 6:01 pm

murddok cuando lanzas la 84 con el papel en 88, si te ejercen , como sabes que no te estan garcando para cobrarte la comision ya que veo que lanzas grueso 100 lotes por ej , no?
Es decir vos podes saber quien es el que te ejerce o solo vas y cerras contrato?
A mi solo me ejercieron una ves algo menor en ggal y solo entregue los papeles sin calentarme en averiguar porque tenia ganancia, se agradece la info saludos :mrgreen:

murddock

Mensajepor murddock » Jue Mar 18, 2010 5:59 pm

murddock escribió:Jack, no es tan claro que sea un Expaniso, fijate que la base es plana (no hay minimos decrecientes, solo max. crecientes). Eso deja algunas dudas. Lo cual no quita que en algun momento te lo rompa a la baja, pero prefiero no adivinar. Hoy testeo x 4ta vez soporte. Zona de cierre de shorts. Que lo rompa y le damos fuerte, no antes.

Perdon, Expansivo.

murddock

Mensajepor murddock » Jue Mar 18, 2010 5:59 pm

Jack, no es tan claro que sea un Expaniso, fijate que la base es plana (no hay minimos decrecientes, solo max. crecientes). Eso deja algunas dudas. Lo cual no quita que en algun momento te lo rompa a la baja, pero prefiero no adivinar. Hoy testeo x 4ta vez soporte. Zona de cierre de shorts. Que lo rompa y le damos fuerte, no antes.

Skipper

Mensajepor Skipper » Jue Mar 18, 2010 5:27 pm

Jack. escribió: sacame la duda Murddock...no es ese un triangulo ensanchado? no se resuelve a la baja eso? :wink:

Contesto de metido que soy... yo también veo lo mismo, al menos los libros dicen que una figura así termina en baja...

Bono

Mensajepor Bono » Jue Mar 18, 2010 4:51 pm

all out
ejercicio marzo cerrado
no pongo mas los k xq despues tony me reta :lol:

short 128 C92 + 50 C88 previo al balance
C88 cerrado a la semana siguiente
short 99 V78 la semana siguiente también y collar cerrado
1x2 C84+C88 cerrado al otro día, flat.
trades varios.

empezando a ver abril y....... ops....loterío abril, muy barato, C92 peso y pico...... C96 30/40 guita, annndaaaaaaa.
idem los V.

x ahora mirando desde afuera, la semana q viene se verá... tiene pinta de rebotar esto.

murddock

Mensajepor murddock » Jue Mar 18, 2010 4:41 pm

Imagen

Hasta que no perfore la linea blanca, no le van a soltar la mano. Con el mercado asi, dificil que la maten.

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Jue Mar 18, 2010 4:40 pm

Si el rebote se queda en los 44 y pico sin ir al techin de 45, muy probable que en la proxima baja corte esos 43,5 con fuerza.

murddock

Mensajepor murddock » Jue Mar 18, 2010 4:37 pm

El soporte en USA practicamente lo toco hoy. Por eso cerre. 43.50-60 es lo mismo. En teoria desde aca rebota el Pinball de nuevo peor lo miro de afuera a ver hasta donde llega para vovler a darle la 84 mas cerca de 5 otra vez. HAsta que defina solo Trading embolsando la diferencia.

murddock

Mensajepor murddock » Jue Mar 18, 2010 4:27 pm

Grcias TS.

Cerre 84 AB con 1 manguito adentro. Ahora que rebote.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”