DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
5.45 in... lindo volumen por ahora para arriba...... veremos como cierra
pac querido... hoy deberia salir palm.... creo q meto unas fichas ahi
saludos

saludos
-
BLACK HORSE
Gus, ung esta muy chota, si creo que puede rebotar luego que pase los 8.22 aprox. hasta los 9.50. Ya se va el frio en el norte.
-
ALEJITO-CAPO
Oportunista escribió:Alejito, con todo respeto, tenemos un mercado lateral desde hace 4 meses en usa, cómo inferís que va a corregir un 40%?
¿No es más negocio aprender a operar en un mercado lateral? ¿nunca hiciste un lanzamiento cubierto? bueno, quizas la clave está ahi.
Eso lo aprendí de varios capos que hay acá, no esperes que el mercado te haga caso, tratá de seguirlo rápido vos a él para no quedar en bolas y a los gritos.
simplemente digo que si estalla una segunda crisis, algo muy probable, pero no cien x cien probable como muchos lo ven, la correccion no creo que sea menor a un 40%, solo eso.
Con respecto al lanzamiento, nunca hice uno, solo llevo 10 meses en la bolsa y me falta aprender de todo, un saludo y exitos.
-
Oportunista
Alejito, con todo respeto, tenemos un mercado lateral desde hace 4 meses en usa, cómo inferís que va a corregir un 40%?
¿No es más negocio aprender a operar en un mercado lateral? ¿nunca hiciste un lanzamiento cubierto? bueno, quizas la clave está ahi.
Eso lo aprendí de varios capos que hay acá, no esperes que el mercado te haga caso, tratá de seguirlo rápido vos a él para no quedar en bolas y a los gritos.
-
jps
esto cada vez tiene mas pinta de ser un mercado alcista de mediano plazo
correccion va a haber...claro el tema es cuando
por lo visto parece que todavia falta
muy poca volatilidad, el grafico del mercado es una pinturita...hay "continuidad" (no hay saltos bruscos ni serruchos, como grafico de una funcion "continua")
volumen estable, tampoco hay saltos
todo muy sobrio
veo cada vez menos probable que toda la suba desde un año atras sea un movimiento contratendencial
correccion va a haber...claro el tema es cuando
por lo visto parece que todavia falta
muy poca volatilidad, el grafico del mercado es una pinturita...hay "continuidad" (no hay saltos bruscos ni serruchos, como grafico de una funcion "continua")
volumen estable, tampoco hay saltos
todo muy sobrio
veo cada vez menos probable que toda la suba desde un año atras sea un movimiento contratendencial
-
ALEJITO-CAPO
Gracias por tu respuesta ICEMAN, yo opino igual.
Ahora nadie ve la posibilidad de que de alguna manera (no se cual) los problemas en Europa se vayan solucionando paulatinamente y de esta forma no vuelva a haber una nueva crisis al menos en el corto ya que ni siquiera salimos de una y nos metemos en otra; digo: no es mucho?, saludos.
Ahora nadie ve la posibilidad de que de alguna manera (no se cual) los problemas en Europa se vayan solucionando paulatinamente y de esta forma no vuelva a haber una nueva crisis al menos en el corto ya que ni siquiera salimos de una y nos metemos en otra; digo: no es mucho?, saludos.
ALEJITO-CAPO escribió:Francamente no creo que esto sufra una fuerte baja sin antes rondar los 12000 para mediados de año y luego si habilitaria una tremenda correccion de aprox. 40% dependiendo de como vayan explotando los quilombos en la zona EURO, simple y humilde opinion.A gradeceria otras opiniones y sobre todo me gustaria saber que opinan con respecto a que que pasaria con los cupones nuestros, principalmente TVPP y TVPY, un saludo a todos y vamos carajo![]()
![]()
se harian pure como cualquier otro activo, ante la amenaza de otra crisis, el unico resguardo seria el cash para mi, o el oro si preferis.
-
ALEJITO-CAPO
Francamente no creo que esto sufra una fuerte baja sin antes rondar los 12000 para mediados de año y luego si habilitaria una tremenda correccion de aprox. 40% dependiendo de como vayan explotando los quilombos en la zona EURO, simple y humilde opinion.A gradeceria otras opiniones y sobre todo me gustaria saber que opinan con respecto a que que pasaria con los cupones nuestros, principalmente TVPP y TVPY, un saludo a todos y vamos carajo