gracias los quiero el gringo
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Pac hermano y socio
ya no estamos 10733 y sigue

el gringo te cuento un cuento todo lo que vemos hoy como
es una ilucion optica que pronto los numeros 11000 10000 seran tranformados por 4000 3000
ojo con dejar la plata donde parece que nunca mas caera...
Ganar si codicia no
si vienen bien tomen ganancias y agarren el cash porque esto donde diga basta no dejara tiempo para salir cuidado al que va de largo
Ganar si codicia no
si vienen bien tomen ganancias y agarren el cash porque esto donde diga basta no dejara tiempo para salir cuidado al que va de largo
Tanto analizar para que
oro obama +g20 +capitalismo LOCO
a maximo vamos ,que cabeza dura son che, años pasaron jaja
los quiero el gringo en fin no me tienen fe chee y perdieron mucho chee
a maximo vamos ,que cabeza dura son che, años pasaron jaja
los quiero el gringo en fin no me tienen fe chee y perdieron mucho chee
-
murddock
PAC escribió:104 a 112 = 1 =8puntos
112 a 109= 2 =3puntos
109 a 117= onda 3
117-3=114 0 onda 4
luego la onda 5 si sumamos 114+8= 122 y pasamos los 1220![]()
cualquier parecido con la realidad se dio de pura causalidad paciana
Me gusta eso. Podria incluso meter un new high marginal mañana pero muy pronot deberia venir la ondita 4, ya sea por precio o tiempo (compleja). Despues de la 5ta Fondo que ira 1220 que decis ahi si una caida bastante fiera donde dara para shortear hasta Gotuso.
104 a 112 = 1 =8puntos
112 a 109= 2 =3puntos
109 a 117= onda 3
117-3=114 0 onda 4
luego la onda 5 si sumamos 114+8= 122 y pasamos los 1220
112 a 109= 2 =3puntos
109 a 117= onda 3
117-3=114 0 onda 4
luego la onda 5 si sumamos 114+8= 122 y pasamos los 1220
-
murddock
ira mas o menos 17.60 el VIX y luego 15.90 a ponerse firmes los BUll seguiran domando la plaza por un tiempo mas
como veran son todas sub ondas muy bull pero se viene un respiro para los Osos con la 4 celeste... si dura dos dias mas respiro aun
http://pacinversor.blogspot.com/

http://pacinversor.blogspot.com/

-
murddock
This rally continues despite the very extreme overbought reading on the SPX daily chart at 96.54. I had to go back to 1995 to find a daily RSI 5 reading this high: on Sept 14 1995 it hit 98.08. :104:
casi casi estoy haciendo un grafiquito que aclara como llegamos hasta aca 
-
murddock
Osea, que hoy termino la 5 de 3 para vos PAC?? O entendi mal
prolijito prolijito fue el DOWsito
PAC escribió:gap 10600 cerrado vamos por el proximo en 10700 y asi el caminito a 11.000
]pero la 5 de 3 de 5 termina en 10.600 a 10700
-----
]asi estamos ahora nada cambio solo que un enorme GAP corrio la ubicacion pero sigue todo igual lo unico que la 4 quedo mas abajo de lo que yo pensaba.
aca abajo esta el grafico donde yo pense que ya era 4
---
-
murddock
Gus, era mas bien una señal de alerta. Aunque para ser sincero en ningun momento estuvo volando el papel cosa que digas me corrieron con todo. Por el chart que pones y como se dio vuelta un poco, todavia queda una esperanza para el vendido ahi. Mañana es "el dia". Make or break.
Yo creo que dado el tipo de mercado que estamos viendo, el dia que esto marque techo sera un dia de esos en los cuales al medio dia vas a tener gente gritanod esto se va 1300 SPX y al cierre se habra comido toda la suba del dia y al otro dia un Gap muy grande que deje a todos los Bears sin posibilidad de subirse al Bear Bus. Tiene que ser inesperado y bruto la reversion sino seguira de a poquito como dice PAC.
Yo creo que dado el tipo de mercado que estamos viendo, el dia que esto marque techo sera un dia de esos en los cuales al medio dia vas a tener gente gritanod esto se va 1300 SPX y al cierre se habra comido toda la suba del dia y al otro dia un Gap muy grande que deje a todos los Bears sin posibilidad de subirse al Bear Bus. Tiene que ser inesperado y bruto la reversion sino seguira de a poquito como dice PAC.