caballo esos 36 y pico es la que calcula todas las teoricas el informe diario de IAMC
todas las bases estan cotizando por debajo, alrededor de 32
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
sobrevive por el contexto
y por la barredora en 16
algo de correccion los mercados tendran
y la barredora sola no aguantara
la prima de abril de la 84
me la quiero quedar toda
y por la barredora en 16
algo de correccion los mercados tendran
y la barredora sola no aguantara
la prima de abril de la 84
me la quiero quedar toda
-
murddock
Sigo pensando que con el bce. que trajo quedo cara para +45 USD. Y por eso aprovechan que sigue la fiesta para seguir desarmando posicion. Cuando arruguen los mercados a Ts la juntas con Spoon.
iceman escribió:Que alguien la levante a esta guacha, con oil en maximos y euro golpeando la puerta de los 1,38, dow volando s&p too, no entiendo mas nada, creo que me entierran junto a la nena![]()
![]()
No te preocupes, iceman, yo todavía no entiendo cómo no se hace percha de una buena vez... :113:
Que alguien la levante a esta guacha, con oil en maximos y euro golpeando la puerta de los 1,38, dow volando s&p too, no entiendo mas nada, creo que me entierran junto a la nena

mmm... empezó a hacer el "trazo peludo", pinta para un HCH intradiario o techo redondo, pero... me parece que define mañana, pero voy a verlo desde afuera... 
-
murddock
De todas maneras, cobrando 1.40 solo perdes si se va arriba de 89.40 o abajo de 86.6. No le veo fuerza para ningun lado...
-
murddock
aleman escribió:si te sale esa te pago un almuerzo en tierra de parrilleros
Aleman, mira lo que se opero en 88 MA una chotada la liquidez. Ni se peude hacer, esa es solo demo.