Quedense tranquilos muchachos que el que sabe no escribe acá, es más no se lo dice a nadie lo que sabe.
Hay mucha venta entre 45 y 45,08.
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Hawk escribió:No tenia idea que habian tantos pocisionados en 88V. Por los posts que estoy leyendo, no me queda duda alguna.
x lo q se lee en tus post, d loterío hablando hay unas cuantas cosas d las q no tenés idea, ojo, yo sé menos q vos, pero siempre me acuerdo una frase antes d opinar..... es preferible callarsela boca y q crean q no sabes nada, y no boquear y q todos lo confirmen.
Muchachos, alguien conoce un papel o ETF de afuera para comprar? Si les parece mejor pasarme la info por mail, todo bien.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
-
Capitan Piluso
ojo la tana esta encendida 
-
aleelputero(deputs)
esto me establece un paralelismo, viste cuando tenes una mina te saca de las casillas, te hace las mil y una te vuelve loco, pero que no la queres dejar pongamosle algo que no sea fuerte " lo bien que da besitos"
.. esta es lo mismo a veces cuando te da
por no decir cuando.... biennnnn
te hace olvidar de todo lo demas.
te hace olvidar de todo lo demas.
-
aleelputero(deputs)
Skipper escribió:Más que banderín es un zigzag de lo más rompeb*l*s, cómo me pudre a veces!!!![]()
si animo de ofender, y si cambias de "novia ".
o al menos conseguite una rubia teñida como dice jetro para amortiguar el caracter de m que tiene esta?.
con onda
-
inversorbursatil
Toco 45 ahora viene la incognita sigue esto o estamos en zona de venta.
Hasta ahora el trading fue 43,50 45,00
Hasta ahora el trading fue 43,50 45,00
Más que banderín es un zigzag de lo más rompeb*l*s, cómo me pudre a veces!!!

-
murddock
Donde ves tendencia alcista?? Hace 12 ruedas es un Pinball este papel...