ice ice baby
TS Tenaris
-
Capitan Piluso
Re: TS Tenaris
parece no? lo que si queda claro que tiene tendencia alcista, no te digo el numero de objetivo asi no la quemo
ice ice baby
ice ice baby
La clavan en 88 y ni call ni put.
banderín blanco
se está por rendir

se está por rendir
alguien ve un banderin en la milanesa, o son mis ganas nomas 
-
lucasmagni
murddock escribió:No recuerdo haber leido a nadie comprado en el PUT de 88, salvo Lucas creo pero ya los debe haber liquidado supongo...
Ayer hablaban de 46 USD para hoy mismo y apenas esta en 45...
Correcto, liquide casi todo pero me quedè con 4 de tosudo, que pienso liquidar mañana para ver si por lo menos puedo rescatar $ 1.-
-
Capitan Piluso
no yo estaba comprado de frente contra balance en la 96,perdi mal
cuando se hizo bos** lanze la 96, la 92 y la 88 gane en las tres
cuando llego a 81 compre 84 y 88
cuando se hizo bos** lanze la 96, la 92 y la 88 gane en las tres
cuando llego a 81 compre 84 y 88
-
murddock
Lanzaste la 88. Yo crei haber leido que fuiste comprado de frente contra balance.. :105:
-
Capitan Piluso
Hoy esta mas tomador, en usa,
bueno si eso es historia vieja lanze la 88 en su momento y le saque unos mangos ahora despues el rebote a mi comprado me puso ganador en la 84 y veremos la 88
bueno si eso es historia vieja lanze la 88 en su momento y le saque unos mangos ahora despues el rebote a mi comprado me puso ganador en la 84 y veremos la 88
mmmm
aflojale la soga
que se queda sin aire
me parece que vendo primero
el bullcito
y espero para recomprar
el osito
aflojale la soga
que se queda sin aire
me parece que vendo primero
el bullcito
y espero para recomprar
el osito
murddock escribió:Este sin dudas fue un vencimiento donde el lanzador la levanto en pala antes y despues del balance. Por mas que mañana pase 88 este vencimiento a los Frente manteca los aniquilaron. Solo basta con ver los precios a los que se opero la 88 antes del balance +4 mangos y lo que vale ahora...
Si, por ahora el lanzador la está llevando con pelota dominada, igualmente, a menos que hoy se termine haciendo percha, tipo que clave un -2 o -3% y me tire a dormir la siesta, si queda en este orden merodeando los 45 yo cierro hoy, no sea cosa que mañana clave un +5% (cosa que creo difícil, pero...)
-
murddock
Este sin dudas fue un vencimiento donde el lanzador la levanto en pala antes y despues del balance. Por mas que mañana pase 88 este vencimiento a los Frente manteca los aniquilaron. Solo basta con ver los precios a los que se opero la 88 antes del balance +4 mangos y lo que vale ahora...
saliendo de a poquito
primero con el bull
después con el osito
en el medio cuidarse
de que no me rompan el cul...ito

primero con el bull
después con el osito
en el medio cuidarse
de que no me rompan el cul...ito
yo compré la V88AB, no marzo.
voy por la frutilla
, aunque la posición anterior la tuve un +150%
y la liquidé con un modesto 62%

voy por la frutilla
-
murddock
No recuerdo haber leido a nadie comprado en el PUT de 88, salvo Lucas creo pero ya los debe haber liquidado supongo...