martin escribió:El dato sobre el crecimiento de diciembre de 2009, si es verdad lo que dijo Cristina sobre que el crecimiento de 2009 cerró alrededor de 0,9%, tendría que ser de 5/5,2% . No sé si alguno hizo este cálculo pero de ser así (por lo menos mis cálculos indican eso) es una gran noticia para los cuponeros.
Y si el de diciembre de 2009 asciende a ese porcentaje tan alto podríamos tratar de proyectar cuanto será el de enero de 2010 ?......
Por ejemplo para Ferreres el crecimiento del PBI en noviembre de 2009 fue de 0,6%. En diciembre fue de 3,1% y en enero de 2010 de 3,5%
Para el indec el crecimiento del PBI en noviembre de 2009 fue de 2,2%, el de diciembre de 2009, si Cristina no mandó cualquier fruta cuando dijo que la economía creció durante todo el 2009 un 0,9%, tendría que ser de 5/5,2%. La pregunta que me hago y les hago a ustedes cuanto será el crecimiento del PBI en enero de 2010, según el indec, dado la comparativa que se me ocurrió hacer con un privado como Ferreres ?........

Hace un tiempo hacía este breve análisis comparativo, tomando los datos de Ferreres y los del indec, tratando de buscar alguna correlación que nos permita anticipar el crecimiento del pbi para el indec para enero de 2010.
Para Ferreres el pbi en diciembre de 2009 creció un 3,1% y para el indec, finalmente, fue de 5,1%. Es decir 2 puntos más que el de Ferreres. En enero para Ferreres el crecimiento fue de 3,5% pero lo más interesante es la novedad del crecimiento de febrero que para Ferreres fue de 5,9%

y el primer bimestre de 2010 da un 4,4% para Ferreres. Siguiendo esta comparativa imaginen lo que puede ser el crecimiento del pbi del primer bimestre para el INDEC....
En conclusión: Crecimiento real muy bueno y RED BULL A FUUUL !!