TS Tenaris

Acciones, ETFs
murddock

Re: TS Tenaris

Mensajepor murddock » Mar Mar 16, 2010 6:33 pm

Yo lo que me pregunto es porque con el SPX y varios indices mas ya en new max. TS sigue costando abajo de 45 mangos?? Tendra que ver que el balance ha sido una chotada para un pelpa de 47 green y por eso hay algunos players que aprovechan que los mercados siguen colgados arriba para seguir descargando pelpas con volquete cada vez que se acerca o pasa 45 USD??

murddock

Mensajepor murddock » Mar Mar 16, 2010 6:30 pm

Donde daban bajo la PAr faltando 2 ruedas??

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Mar Mar 16, 2010 6:23 pm

En estos dias de euforia ejercer con el papel en alza puede resultar en ganancia, si y solo si el papel sube despues de ejercido lo cual es dificil aunque no imposible por estos tiempos por eso antes de dar bajo la par mas cuando faltan dos ruedas hay que mirar el contexto
y si mañana europa arranca verde furioso y usa con euro se suman, estamos claramente en tendencia alcista nuevos maximos de indices importantes como el nasdaq sp 500, con objetivos alcistas
entonces yo pensaria antes de dar bajo la par,( cosa que he hecho aunque tambien he ejercido cuando me el precio no era justo) , que hacer no? porque si doy bajo la par hoy con el papel en 86,4 resulto que me hubiese convenido ejercer vendiendo sobre el cierre lo ejercido a 87,5

murddock

Mensajepor murddock » Mar Mar 16, 2010 6:00 pm

Como dice Bono, Piluso nadie es tan ****** como para ejercer un lote y pagar 8 veces mas de comision. Lo revientan bajo la par si es necesario y listo. Por eso pasa y va pasar lo que dice Bono y mas con las que se quedan sin liquidez tipo 81 o mas baja.

El que pago +1.20 la 88 MA nececita que el pelpa suba y con ganas para apenas sacar el cuello del agua. Hasta ayer estaba seguro que tanot 84 V como 88 C iban a CERO. Hoy tenog que decir que le vuelvo a dar el beneficio de la duda la Tana Trola.

No sea cosa que te hagan la misma del viernes pasado que el pelpa te abrio 88 arriba de 45 USA y desde la apertura no pararon de dar y dar. Mañana y pasado son los dias lindos para operar lotes MA, eso si para abrir y cerra en el dia.

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Mar Mar 16, 2010 5:29 pm

de acuerdo con vos bono , el tema es a cuanto la podes vender ese dia.

Bono

Mensajepor Bono » Mar Mar 16, 2010 5:25 pm

Capitan Piluso escribió:Para los que no saben no se necesita el efectivo, se venden los papeles adquiridos, consulte a su broker
no necesita 1 millon para ejercer usted ejerce le dan los papeles y despues de que los vende paga lo que ejercio y si aun tiene algun problema su agente amigo estara gustoso de que ejerza y lo ayudara consulte LLAME YA :lol:

comisiones..... x 100 lotes solo d ida son 8,4k eso representa 0.84 x lote, x eso sobre opex t suelen dar bajo la par hasta 0,20, si estas del otro lado ecir, si vas a entrar en papel, los días d opex son ideales justo x ese tema en lugar d pagar pApel d frente. te ahorrás unos manguitos q en cantidad es bastabte.

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Mar Mar 16, 2010 5:15 pm

No creo que se ejerza la 45, le van a poner un techo hasta el viernes.

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Mar Mar 16, 2010 5:15 pm

Para los que no saben no se necesita el efectivo, se venden los papeles adquiridos, consulte a su broker
no necesita 1 millon para ejercer usted ejerce le dan los papeles y despues de que los vende paga lo que ejercio y si aun tiene algun problema su agente amigo estara gustoso de que ejerza y lo ayudara consulte LLAME YA :lol:

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Mar Mar 16, 2010 5:11 pm

y que problema hay para ejercer
si primero te dan los papeles a 84 y despues los vendes quien sabe a 90? :lol:
decilo decilo no mas :109:

iceman

Mensajepor iceman » Mar Mar 16, 2010 5:10 pm

La verdad floja hoy con respecto a las de su palo, como hace dias, si el euro se llega a pegar un estiron hasta 1,3850 nos daria una gran mano, me gusto que la vela quedo sin sombra superior, por lo demas seguimos jugando a la ruleta rusa pero le agregamos una bala mas :shock:

murddock

Mensajepor murddock » Mar Mar 16, 2010 5:04 pm

diego0708 escribió:talibanes de las VI

tasa por dos dias??

bajo la par te la dan mañana los que no tienen para ejercer

Por eso digo, en un lote re contra ITM que vale casi 4 Mangos con 10 guitas de Tasa o sin Tasa, sabes donde te metes la VI si el pelpa te sube o baja un 2%?? Lo digo no lo digo?? :lol:

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mar Mar 16, 2010 5:02 pm

talibanes de las VI

tasa por dos dias??

bajo la par te la dan mañana los que no tienen para ejercer

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”