PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
jesus330

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor jesus330 » Mar Mar 16, 2010 11:05 am

:113: No regalen a éstos precios, no menos de 6,50 :113:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Mar 15, 2010 10:18 pm

Faltaria una manito de Tavares en clarín domingo.Hace mucho no comenta nada positivo de ésta :golpe:

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Lun Mar 15, 2010 9:22 pm

Con esta por ahora si pero fui vendiendo papeles que me subieron y meto acá me parece que esta regalada de verdad igual te juro que a 5.50 vendo todo compre promedio 7 no es grave pero no creo que la veamos en 5.50 vos si ?

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Lun Mar 15, 2010 7:00 pm

Creo que no puede bajar de 5.50 y puede llegar a diez e igual sigue barata por eso para largo plazo me gusta .hablo de 2años Igual si toca 5.50vendo todo ja ja ja espero que se cumpla lo de 10

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Lun Mar 15, 2010 6:52 pm

Una consulta como es la operatoria que crees que hacen para lograr el vaciamento legal si me contestas muchas gracias

Maurodls

Mensajepor Maurodls » Lun Mar 15, 2010 1:12 pm

Pan American Energy, cuyo accionista principal, la British Petroleum (BP), muestra lazos directos o indirectos con las petroleras británicas que iniciaron en febrero ¿o iniciarán pronto¿ actividades de exploración petrolífera en las aguas de Malvinas que la Argentina reclama. Así pudo saberlo Clarín de un rastreo propio junto a otro del ex diputado Mario Cafiero y otro del diputado Fernando "Pino" Solanas, quien junto a un grupo de legisladores opositores presentó un proyecto de ley en la Cámara Baja para que se amplíe el sistema de sanciones impuesto el decreto presidencial 256, de febrero, incluyendo a la BP.

Sin politizar el foro, increiblemente dejan operar empresas en territorio argentino que son de bandera enemiga.

el elec

Mensajepor el elec » Lun Mar 15, 2010 12:12 pm

u$s 3.100 M

La petrolera china Cnooc, un gigante del sector, acordó la compra del 50 por ciento de Bridas Corporation, la segunda productora de crudo más importante de Argentina controlada por la familia Bulgheroni.

El monto de la operación es de 3.100 millones de dólares, estando previsto su cierre durante este primer semestre, ya que está sujeta a la conformidad de las autoridades chinas.

Bridas Corporation, propietaria de Bridas Energy Corporation, tiene el 40,9 por ciento de Pan American Energy (PAE), cuyo 60 por ciento restante pertenece a British Petroleum. PAE desarrolla actividades de exploración y producción de hidrocarburos en Argentina, Bolivia y Chile, manteniendo además negocios en otras partes del mundo a través de afiliadas.

Cuando el acuerdo entre en vigor ambas empresas compartirán la toma de decisiones estratégicas y de management.

A fines del año pasado, Bridas Corporation contaba con reservas probadas de 636 millones de barriles de petróleo y su producción media diaria era de 92.000 barriles.

Cnooc adelantó que su presencia en Bridas le permitirá expandirse en la región, cuya potencia de crecimiento y de capacidad de recursos destacó como significativa, asegurando que la Argentina "ofrece un entorno macroeconómico relativamente estable".

(fin)

Servicio provisto por NOSIS Laboratorio de Investigación

:respeto: che que ******* estos chinos invierten en petroleras argentinas

Volver a “Acciones general”