TS Tenaris
Re: TS Tenaris
vengase ronin ...lo esperamos con un surubi al paquete :109:
saludos jetro
saludos jetro
ya te contesto piojo.
con add symbol
con add symbol
tico1231 escribió:alguien seria tan amable de explicarme como hago en el quotetracker para seleccionar una cartera. gracias
Para crear un portfolio propio???
portfolio ....edit portfolio y cargas las siglas
si compras la 84
podrias jugar con la 90
aunque la 88
seria la palanca de la 90[/quote]
entre ....menos bier
la 90 no existe 
podrias jugar con la 90
aunque la 88
seria la palanca de la 90[/quote]
entre ....menos bier
si le pegas la tendencia muy bien sino no, como todo
a tan poco de vencer la de marzo ,mas que nada lo hice para bajarle el costo por que creo que no llega,de todos modos si llega y aun si los pasa ,me come un poco de la supuesta ganancia que salvo con los puts dados.
si se hace percha mal cosa que no creo ,me salvan un poco de los puts y la tengo que pelear con la de abril
con respecto a las comisiones tengo entendido que entre los call no lleva ,pero mañana te cuento bien por que me voy a enterar
a tan poco de vencer la de marzo ,mas que nada lo hice para bajarle el costo por que creo que no llega,de todos modos si llega y aun si los pasa ,me come un poco de la supuesta ganancia que salvo con los puts dados.
si se hace percha mal cosa que no creo ,me salvan un poco de los puts y la tengo que pelear con la de abril
con respecto a las comisiones tengo entendido que entre los call no lleva ,pero mañana te cuento bien por que me voy a enterar
quilombo strategy?
a ver como se llama lo que yo hice?
compre 88 ab y vendi 88 mar para bajar el costo y que quede en el bolsillo
para mi sigue para arriba de a pasitos y cuando llegue a 89 vendo la 92 ab y me queda el bull gratis
le di puts 84 ab tb por las dudas
compre 88 ab y vendi 88 mar para bajar el costo y que quede en el bolsillo
para mi sigue para arriba de a pasitos y cuando llegue a 89 vendo la 92 ab y me queda el bull gratis
le di puts 84 ab tb por las dudas