TS Tenaris

Acciones, ETFs
nitramus

Re: TS Tenaris

Mensajepor nitramus » Lun Mar 15, 2010 8:58 pm

El viernes armé el strip strangle (bajista) con ratio 1 (c 88MA) x 3 (V 84 MA) porque las VI estaban bajas en 26% y 28% respectivamente. Por suerte, hoy pude vender los puts a 0,50 promedio (+80%) y los calls tb (-50%). Esta vez, me salio bien pero les parece que hubiera sido mejor armar el strangle vendido que uno comprado? Una aclaracion, siempre armo con ratio de acuerdo a si es alcista (strap) o bajista (strip).

Espero opiniones, criticas, y correcciones! muchas gracias!

Saludos

piquirito

Mensajepor piquirito » Lun Mar 15, 2010 6:41 pm

murddock escribió:Piqurito, No, 88 C no tengo posicion. Lo unico que tenia era parte del BEAR ese cho** que hoze y lo liquide a 1.20 y 1.30 el viernes. Hoy pague 50 pero devolvi antes del cierre. Solo PUT 84 vendido que lo quieor ver fundido.

Pagar la 88 como cobertura no le veo mucho sentido si estabas vendido en la 84 porque el CALL de 88 por mas que el papel se te mueva a 87 mañana ese lote ni te va rebotar casi, pero el de 84 si te va subir bastante. Para mi no te cubre de nada el CALL de 88 si quedas vendido en 84 por el simple hecho de que quedo caro y va seguir pesado aun si el papel mañana te sube a 87.5. Es como si hubieras pagado una cobertura por algo que ni tendria que subir salgo que el papel te meta un +3% peor si te hace eso en la 84 vendida te violan...

te entiendo, obviamente que si queda justo antes del 88 o en 88 pierdo guita, pero poca.
Mirá:
84 vendido a $3.20, hasta un cierre en $87.20 salgo hecho en ese, y pierdo la prima que pagué en 88.
Cualquier cosa abajo de 87 gano guita, que es el fundamental de la operación que hice (no olvidemos esto, yo fui de frente, no estrategia).
Cualquier cosa arriba de 89, con la 84 me matan, pero sólo hasta 90, porque después acoto la pérdida.
No se puede ganar en cualquier escenario, yo le sigo apostando a que llegue a U$43, pero con cierta cobertura ante la locura de que pase de 46+
Yo que sé, veremos y te cuento el resultado, nunca me había cubierto y supongo que hoy dormiré más tranquilo.
veremos :bebe:

murddock

Mensajepor murddock » Lun Mar 15, 2010 6:38 pm

Ojo, en GGAL tb tenes bastante liquidez en PUT. Ahi desde hace un mes vengo dando y dando PUT y estoy convencido que van todas las primas al bolso. 1.75 - 1.85 ya si...

Skipper

Mensajepor Skipper » Lun Mar 15, 2010 6:37 pm

Yo más de una vez me tenté con esos milagros de último minuto, pero nunca me animé. Me acuerdo que hace unos años, cuando ALPA estaba más o menos dulce, en esa alza que tuvo desde 1,40 a 6, en un vencimiento una base clavó un 9.900% el día del vencimiento, pero eso sucede muy cada tanto.
Por otro lado, también coincido que es lo único que se puede operar con lotes acá, hay varias bases de put habilitado, diferentes meses, en otro papel no lo encontrás....

murddock

Mensajepor murddock » Lun Mar 15, 2010 6:31 pm

Piqurito, No, 88 C no tengo posicion. Lo unico que tenia era parte del BEAR ese cho** que hoze y lo liquide a 1.20 y 1.30 el viernes. Hoy pague 50 pero devolvi antes del cierre. Solo PUT 84 vendido que lo quieor ver fundido.

Pagar la 88 como cobertura no le veo mucho sentido si estabas vendido en la 84 porque el CALL de 88 por mas que el papel se te mueva a 87 mañana ese lote ni te va rebotar casi, pero el de 84 si te va subir bastante. Para mi no te cubre de nada el CALL de 88 si quedas vendido en 84 por el simple hecho de que quedo caro y va seguir pesado aun si el papel mañana te sube a 87.5. Es como si hubieras pagado una cobertura por algo que ni tendria que subir salgo que el papel te meta un +3% peor si te hace eso en la 84 vendida te violan...

piquirito

Mensajepor piquirito » Lun Mar 15, 2010 6:29 pm

murddock escribió:Si, claro, pero tenia razon por el simple hecho que desde que el dijo que el papel seguiria lateral se pudo haber cobrado +2 mangos lanzando entre el PUT de 84 y el CALL de 88. Ya que ahora ese Strangle vale menos de 1 mango. El que pago CALL o ese PUT de frente a 1 PESO nececita un milagro. Esa es la realidad. Eso de esperar al ultim minuto es un poco suicida, es como no aceptar tomar perdida nunca esperando a que suceda un milagro. 1/10 salen los milagros, las otras 9 gana la BANCA.

Creo que hay un fenomeno con TS, que es que se lee mucha gente que hizo mucha guita timbeanod CALL OTM de frente en la ultima semana del OPEX y ahora esto algunos lo han tomado como un visio. Como si siempre el papel fuera hacer lo mismo.

es verdad, que la última semana de opex siempre se mueva fuerte generó mucho dulce en los que ganaron y mucho "revanchismo" (jaja no del KK sino del sano) en los que perdieron
Y además seamos sinceros, es lo único que hay para operar lotes en Baires

iceman

Mensajepor iceman » Lun Mar 15, 2010 6:29 pm

murddock escribió:Si, claro, pero tenia razon por el simple hecho que desde que el dijo que el papel seguiria lateral se pudo haber cobrado +2 mangos lanzando entre el PUT de 84 y el CALL de 88. Ya que ahora ese Strangle vale menos de 1 mango. El que pago CALL o ese PUT de frente a 1 PESO nececita un milagro. Esa es la realidad. Eso de esperar al ultim minuto es un poco suicida, es como no aceptar tomar perdida nunca esperando a que suceda un milagro. 1/10 salen los milagros, las otras 9 gana la BANCA.

Creo que hay un fenomeno con TS, que es que se lee mucha gente que hizo mucha guita timbeanod CALL OTM de frente en la ultima semana del OPEX y ahora esto algunos lo han tomado como un visio. Como si siempre el papel fuera hacer lo mismo.

te cuento como salgo el jueves, no quiero quemarla. :mrgreen:

piquirito

Mensajepor piquirito » Lun Mar 15, 2010 6:26 pm

Murdock, vender el 88 a $1 estaba ok, pero ya es tarde y la garantía alta...
Yo mantuve mi venta de la 84C y cubrí hoy con un poco (la mitad, quería todo pero llegué tarde) de 88C, que estaba ok a $0.50... menos no se podía pedir.
Vos quedaste vendido en 84C?

Iceman, como te decía, no cerré el 84 porque le tengo fe todavía a que llegue a cero (para cerrar hoy sólo le hacía 65 centavos al 84, es poco para tanto riesgo). Preferí gastar unos mangos en pagar 88C, separé un pedacito de la "posible" ganancia y me cubrí de una "posible" pérdida sideral. No me gustan las estrategias, pero cubrirse por 2 mangos no estaba de más. Igual si sube pierdo bastante, pero si se vuelve loca y pasa los 90 acoto la pérdida.
En U$43 fiesta :101:

murddock

Mensajepor murddock » Lun Mar 15, 2010 6:23 pm

Si, claro, pero tenia razon por el simple hecho que desde que el dijo que el papel seguiria lateral se pudo haber cobrado +2 mangos lanzando entre el PUT de 84 y el CALL de 88. Ya que ahora ese Strangle vale menos de 1 mango. El que pago CALL o ese PUT de frente a 1 PESO nececita un milagro. Esa es la realidad. Eso de esperar al ultim minuto es un poco suicida, es como no aceptar tomar perdida nunca esperando a que suceda un milagro. 1/10 salen los milagros, las otras 9 gana la BANCA.

iceman

Mensajepor iceman » Lun Mar 15, 2010 6:18 pm

La razon? no es el diario que te dan en la autopista, la otra se la doy el jueves a las 14:29:59 :117:

murddock

Mensajepor murddock » Lun Mar 15, 2010 6:12 pm

Al final tenia razon Julio hace 1 semana creo que dijo. El papel seguira lateral. Quedna 3 ruedas y sigue lateral..

Al PUT 84 vendido le tendria que haber agregado un CALL 88 vendido pero cuando pagaban arriba de 1 mango el viernes. A estos precios es caca, por la gtia. que te piden. :116:

valkys

Mensajepor valkys » Lun Mar 15, 2010 6:01 pm

el tenariense escribió:Podriamos poner un poquito de interes en el asunto , , $ tal vez ? , una cena para el foro en cabaña las Lilas ??? :D

:respeto: :respeto: :respeto:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”