TS Tenaris

Acciones, ETFs
Skipper

Re: TS Tenaris

Mensajepor Skipper » Lun Mar 15, 2010 6:00 pm

Buenas tardes.
Soy un "no tan nuevo" en el foro. Hace unos años atrás, posteaba con el nombre de "Transatlantico". Quizá alguno me recuerde. Actualmente estoy operando solamente lotes, casi exclusivamente TS, dada la liquidez, variedad y mercado que tiene.
Como les dije, estuve posteando bastante en el foro, luego por diversas razones dejé de operar y de postear. Este último tiempo reinicié las operaciones, y dentro de todo, voy zafando.
Les comento que me vendí primeramente en la C88MA y luego, por las dudas, lo transformé en un bear comprando la 92. Personalmente, no veo al papel en nuevos máximos, el mazazo del -11% con volumen para mí fue demasiado fuerte como para una recuperación inmediata, además no veo buen volumen al rebote, ni tampoco una reacción en V de los precios. Por ahora el chiste me está saliendo bien, pero... puede fallar... :115:
Saludos

murddock

Mensajepor murddock » Lun Mar 15, 2010 5:56 pm

Una pauta que te dice que el 88 C esta caro es que con papel en 86 justo en el diome, la 84 V te sale 30-40 guitas y el 88 C te pagaron 60.

murddock

Mensajepor murddock » Lun Mar 15, 2010 5:54 pm

Por ahora da la sensacion que el pelpa ni tiene fuerza ni para bajo ni para arriba. Osea, Strangle 84 - 88 puede queda ganador minetrass igaeta joda o cerarlo por muy poco, aunque ya vale poco. :lol:

En sintesis parece que este venciiento no se ejrce ni la 84 V ni 88 C. Osea altas chances de que matena las 2. Por eso para timbear de frent 88 voy coo dice Bon constop cortito. Total el mercado te abre todos los dias y para que ese lote se ponga de nuevo arriba de 1 peso el papel va tener que subir mucho y muy rapido.

patricio028

Mensajepor patricio028 » Lun Mar 15, 2010 5:45 pm

Ale, muchas gracias muy clara la explicación :!:
Pato.
PD: ejercer y que te presten las acciones te sale mas caro que las comisiones de coco :mrgreen: ahí es sólo una copita....
Pato,

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Mar 15, 2010 5:40 pm

[

Tenès 2 opciones:
1- Negociar con el agente, para que te cobre una sola comisiòn , es decir cuando ejerces, compras y vendes el mismo dìa , que te pegue el 1% solo en el ejercicio y no en la compra. Muchos agentes hacen esto.
2- Si la ves , floja, o bien floja, ejercè el jueves en el ultimo tramo, y luego recompràs en ctdo inmediato el martes. si la tendencia te acompaña y el papel baja, podes sacar una ganancia adicional.
Eso si, estàs asumiendo el riesgo de que el papel se vaya para arriba, y ahì podrìas llegar a perder.[/quote]
PARA MI CON LOS PUTS ES COMO CON LAS PUTS.. HAY QUE APROVECHAR EL MOMENTO YAAA. :mrgreen: BUENO CHICOS ME VOY A LABURARRR

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Mar 15, 2010 5:37 pm

disculpas mejor dicho te obligan a reponer esas 100 acciones que te prestaron para que vendas a 88 eso quise decir disculpas..

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Mar 15, 2010 5:36 pm

mira patricio sin querer hacerme la maestrita como la p... de la p...... te digo
el tema es asi si tenes ponele 1 lote de tsv88 y la accion esta a 84. vendela por 4 ni mas ni menos. te cobran 25$ de comision minima y chau.

ahora si ejerces....te cobrarian asi. por mas que no tengas plata....
ejerces. 1 lote 100 acciones a 88 pesos no?

te prestan 100 accionees " para que la vendas a 88$ te entran 8800$ de eso restale 1% aprox de comision. = -88$
si o si te obligan reponer esos 8800$ pesos recomprando nuevamente esas 100 acciones al preciio que este antes del cierre.
ponele que sigue a 84 tenes 8400$ por la compra de las 100 que te habian prestado. comision de vuelta ahi -84$

hace las cuentas si te conviene ejercer suerte...

.

lucasmagni

Mensajepor lucasmagni » Lun Mar 15, 2010 5:34 pm

patricio028 escribió:Lucas, recién hablé con gente del broquers "aceite en inglés mal escrito" y me dijeron que para ejercer te cobran una comision, el problema es q no tengo acciones de ts para ejercer la venta y tendría q comprarlas para luego ejercer ahí son mas comisiones, por lo ponto espero un poco más mis 88v ma.
Pato.

Tenès 2 opciones:
1- Negociar con el agente, para que te cobre una sola comisiòn , es decir cuando ejerces, compras y vendes el mismo dìa , que te pegue el 1% solo en el ejercicio y no en la compra. Muchos agentes hacen esto.
2- Si la ves , floja, o bien floja, ejercè el jueves en el ultimo tramo, y luego recompràs en ctdo inmediato el martes. si la tendencia te acompaña y el papel baja, podes sacar una ganancia adicional.
Eso si, estàs asumiendo el riesgo de que el papel se vaya para arriba, y ahì podrìas llegar a perder.

patricio028

Mensajepor patricio028 » Lun Mar 15, 2010 5:21 pm

Lucas, recién hablé con gente del broquers "aceite en inglés mal escrito" y me dijeron que para ejercer te cobran una comision, el problema es q no tengo acciones de ts para ejercer la venta y tendría q comprarlas para luego ejercer ahí son mas comisiones, por lo ponto espero un poco más mis 88v ma.
Pato.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Lun Mar 15, 2010 5:17 pm

yo no se si son locos o se hacen.
Adjuntos
sc111111111111111.png
sc111111111111111.png (51.73 KiB) Visto 638 veces

lucasmagni

Mensajepor lucasmagni » Lun Mar 15, 2010 5:15 pm

Hawk escribió:Mañana te sube u$s 1,50 el ADR y se acabo. Creo que esta corrección es precalentamiento para las 3 ruedas que faltan, estas tomas de ganancia son algo bueno.
Esperamos llegue arriba de los $90 para el vencimiento.
Vean el gráfico y me van a dar la razón, el jueves va a estar cercano a los u$s 47. :arriba: :arriba:

Hawk, esto es una lucha entre toros y osos... Yo creo que el mercado es uno solo y por mas que tengamos las intenciones de que vaya para el lado en el cual estamos apostando, al final, somos victimas del mismo mercado y nos sometemos a sus reglas y caprichos.

Yo hace tiempo, y mas precisamente desde el ultimo max, no la veo firme como antes a TS, pero lo de hoy me dejò con muchas dudas, porque el mercado no estuvo tan flojo y està si. Evidentemente esto se debe a lo que comentara anteriormente, la lucha de toros y osos. En este caso tenemos que esperar al jueves, para ver quien la tiene mas larga y quien gana. Por ahora para mì es un empate, porque no subiò mucho, pero tampoco bajò mucho. Los unicos perdedores fueron los lotes OTM de marzo, que todos los dìas te pegan por efecto tasa... Los puts, ni vale la pena hablar porque a pesar de que tengo un par comprados, no los cuento como inversiòn porque la salida es casi imposible.

piquirito

Mensajepor piquirito » Lun Mar 15, 2010 5:09 pm

iceman escribió:We now that loco, pero esto sigue :arriba: despues de zacudir la rama, piqui cerraste??

ni en pe**! pero pagué algo de la 88 para cobertura. A $0.50 estaba fair.

bullbear

Mensajepor bullbear » Lun Mar 15, 2010 5:08 pm

Hawk escribió:Mañana te sube u$s 1,50 el ADR y se acabo. Creo que esta corrección es precalentamiento para las 3 ruedas que faltan, estas tomas de ganancia son algo bueno.
Esperamos llegue arriba de los $90 para el vencimiento.
Vean el gráfico y me van a dar la razón, el jueves va a estar cercano a los u$s 47. :arriba: :arriba:

y el gráfico ? :102:

piquirito

Mensajepor piquirito » Lun Mar 15, 2010 5:07 pm

el tenariense escribió:
y si la digo SE EJERCE LA 92 ????? :mrgreen:

murddock escribió:AB puede ser. MA ni en pe**.

Ahi reboto la 88 MA. Out por hoy. Mañana arrancamos de nuevo.

Chicos no se obnubiles, esa base solo rebota por cobertura, pero es puro aire...

Buena apreciación Loco, se nota que conocés este mercadete. :respeto:
Si sirve como ejemplo, yo estoy recontravendido en la 84 y pagué cobertura de la 88 por chirolas. Espero no necesitarla!!! :abajo: :abajo:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”