C Citigroup Inc.

Acciones, ETFs
murddock

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor murddock » Vie Mar 12, 2010 10:00 pm

Si ya se que el mercado siempre se adelanta. Pero amigo, en lso proximos balances siguen esperando perdidas...

En fin, como papel para timbear me parece divino. Pero hablar de 10 mangos me parece utopico hoy por hoy con 30 B de equities emitidas. No es ser pesimista sino realista. Arriba de 4 te emten volumenes infernales. Los que vendieron goy seran Doñas Rosas?? Mmmmmm....

La semana que viene lo sabremos. :lol:

A ojo de buen cubero miro la vela de ayer con la de hoy y el tremendo Volume y parecen las Twin Towers. :101:

Igual felicito a tipos como Valiant / CharlesFer que se la jugaron abajo en 3.20 y ya le sacaron +30% y rajaron. Esto es por guita no lo olviden.

el gringo

Mensajepor el gringo » Vie Mar 12, 2010 7:56 pm

Con el serrucho y la timba meten miedo ,panico :arriba:
entraron los grosos chee los quiero el gringo :arriba:
fe y tranquilos el miercoles 4,50o mas :arriba:

Genexsus

Mensajepor Genexsus » Vie Mar 12, 2010 7:38 pm

murddock escribió:Agrego otra cosa.

Goldman Sachs que se cansa de ganar guita esta valuado en 92 Billones. El C todavia no genera un peso de profit y ya vale 117 Billones. Para pensar no?? :104:

si capaz... pero el mercado siempre se adelanta murddock, si no estariamos comprando y vendiendo balances
el dia que genere ganancias, seguramente volvera a sus 250b como minimo no?

murddock

Mensajepor murddock » Vie Mar 12, 2010 7:19 pm

Agrego otra cosa.

Goldman Sachs que se cansa de ganar guita esta valuado en 92 Billones. El C todavia no genera un peso de profit y ya vale 117 Billones. Para pensar no?? :104:

murddock

Mensajepor murddock » Vie Mar 12, 2010 7:13 pm

ventilador_tecno escribió:un dato para pensar, la cantidad de acciones es 27 mil millones, si la accion vale 10 USD, eso significa que la capitalizacion bursatil (lo que vale la compania segun el mercado) es de 270 mil millones de verdes. Para un P/E "normal" de estados unidos, que es entre 15 y 20, estamos hablando que deberia ganar por año entre 13 y 18 mil millones de verdes. Es para sacar conclusiones .....

saludos

PD: NO confundir al traducir del ingles al castellano, billion es mil millones, trillion es billones ......... es importante saberlo ya que uno facilmente se pierde con los numeros, y mas a veces los profesionales de la informacion (periodistas) siendo en este ultimo caso muy grave y revelador a la vez, ya que informan y ganan sueldo por ello, sin tener en claro de lo que hablan.

Bueno, ahora si estamos hablando.

Este es un buen. Posto. Bien objetivo y ayuda bajar un poco a la realidad.

EL Bank por ahora da perdida y es mas, esperan que siga dando pedida por lo que vi en Estimado para los proximos Tirmestrales en YHOO. Dicho esto, a menos que un dia el Banco sorprenda con un balance decente, lo que se paga hoyes pura espuma. Osea pura especulacion.

Y aclaro que cuando digo B ovbiamente me refiero a Miles de Millones.

P.D: Segun YHOO el Shares Outstanding es 28.48 B x 4 nos da 114 B hoy.

ventilador_tecno

Mensajepor ventilador_tecno » Vie Mar 12, 2010 7:03 pm

un dato para pensar, la cantidad de acciones es 27 mil millones, si la accion vale 10 USD, eso significa que la capitalizacion bursatil (lo que vale la compania segun el mercado) es de 270 mil millones de verdes. Para un P/E "normal" de estados unidos, que es entre 15 y 20, estamos hablando que deberia ganar por año entre 13 y 18 mil millones de verdes. Es para sacar conclusiones .....

saludos

PD: NO confundir al traducir del ingles al castellano, billion es mil millones, trillion es billones ......... es importante saberlo ya que uno facilmente se pierde con los numeros, y mas a veces los profesionales de la informacion (periodistas) siendo en este ultimo caso muy grave y revelador a la vez, ya que informan y ganan sueldo por ello, sin tener en claro de lo que hablan.

murddock

Mensajepor murddock » Vie Mar 12, 2010 6:52 pm

GIMEH, ese post fue en respuesta a otro forista que hablo de que antes valia mucho mas. Eso es historia ya fue. Hoy es otro escenario es otro banco.

Si a vos te gusta ok. Yo sigo pensando que este pelpa arriba de 4 te van a tapizar de acciones 4-4.50 es para especular. Y no te olvides que el Estado yankie todavia tiene que descargar el 40% del Bank.

Ami lo que no me gusta desde lo tecnico que entre ayer y hoy se opero un volumen descomunal. Demasiado para mi gusto.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Vie Mar 12, 2010 6:14 pm

murddock podes poner tu opinion sin joder al otro.

murddock

Mensajepor murddock » Vie Mar 12, 2010 6:13 pm

el aprendiz escribió:Como me rompe las bolas los mala onda. :golpe:

Ok, reconozco que debe ser dificil tratar de tener algo de objetividad cuando uno esta comprado vendido. PEro bue, ojala valga 200 asi te pones contento.

Solo que un Foro esta apra debatir posturas. Si solo entrara para decir todo el Tiempo up up up o :abajo: :abajo: seria una perdida de tiempo para los que leen, ya que esto no es un partido de Futbol es por guita.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”