sólo dije que me voy a dormir vendido el finde...
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
ah, y ojo que nunca dije que duermo "bien"
qué se le va a hacer, hay que alimentar a las zanguijuelas.

el tenariense escribió:con el papel subiendo y dormis? salvo que estes vendido en bases OTM marzo
murddock escribió:LAs OTM te dan tiempo a cerrar de hecho hoy pudiste comprar a 1 lo que querias de la 88. Pero no me hubiera quedado vendido de aire en la 84 que ya no tiene Tasa. Si el papel va 89 esa vale 5 tomador. Lo unico que duermo tranquilo dejando vendido son PUT OTM. Si fuera la 88 V si la habria cerrado por las dudas porque sigue ITM y es peligroso.
Vendido en C84M, TS tiene TODOS los días, pero TODOS eh, un 80% de probabilidades de arrancar 1% arriba. Eso lo hacen los tanos sistemáticamente hace meses... desde noviembre al menos. La verdad es que ese aumento SIEMPRE se termina diluyendo: o afloja USA, o baja el Euro, o queda 1% arriba no pasa mayores sobresaltos. Fijate que si fuera consistente ya habría pasado los U$45 hace rato, con volumen... y nada :113:
Independientemente de la tasa de los calls, que la 84 ya no tiene (te preguntaste porqué?), el riesgo que analicé es, como dice el loco, que lo más optimista es que vaya a 89, 90 como mucho, ahí me la banco y cierro con 100% de pérdida, ese lote valdría 5/6 pesos.
Ahora sí, el 20% de probabilidades que quedan es de caída del 2/3% y hasta 5% (porque cuando afloja afloja fuerte, sino mirá el volumen al alza y el volumen a la baja...)
Por alguna razón, le tengo más fé al afloje en esta semana de opex (S&P no pudo con 1150, USA NUNCA acompaña a la trampita del +1% de Milan, ahora sí, para vender se anotan todos). Si el lunes clava +1% me la banco, el martes quizás también. Algún día de la semana que viene te hace -3% y cierra en torno a los U$43. O sea, la 84M el jueves vale CERO.
Decir esto me pone de enemigo a los compracalls seriales, y me tratan de tarado los amantes de las estrategias... que con todo respeto, nunca pierden plata, pero tampoco creo que ganen mucho. Es con respeto eh, pero yo prefiero ir de frente y ganar o perder. Esto es tan difícil que analizar tanto para ganar poca guita pero cubierto, no es para mí.
-
murddock
LUCHO escribió:Piluso, lesson 1 que aprendí en lotes ultimas 2 semanas quedo afuera el fin de semana, quiero descansar, el lunes siempre hay oportunidades.
Full Agree.
Pienso que el Tradeoff no era conveniente. Suponete que el pelpa abre con GAP el lunes, cuanto es lo mas optimista?? 89 mangos?? Ok, a ese valor ese lote cuanot te lo van a pagr 1.20-1.3?? Y eso es lo mas optimista. Ahora en el escenario Flat que decis, con pelpa debajo de 88 de apertura esa te la tiran a 0.75-80 por la cabeza. Si baja ni hablar es 0.50 guitas.
Para timbear la semana que viene te vas a caagr de risa, pero no daba irse comprado en esa Ruleta Rusa. PEro bue, por ahi la pifio, no? Ami me pasoo en 2 vencimientos este año en la ultima semana hize movidas que dije esta no la vuelvo a intentar porque ya veo que me la sacan toda. Asique ahora pie de plomo. No es facil tener saldo ganador con la Tana.
Piluso, lesson 1 que aprendí en lotes ultimas 2 semanas quedo afuera el fin de semana, quiero descansar, el lunes siempre hay oportunidades.
-
Capitan Piluso
Lucho jate joder que pasa man te vendiste, ese flaco es una rata, no existe , se le escapa la tortuga, tenaris no se mancha y la va seguir chupando el lunes, ahora lo llamo a ali par que lo solucione
.
Se dió el lujo de desarmar la defensa faltando 10 minutos, ni un tiro al arco hicieron.
La 88 a este precio que no creo que cambie el lunes la tenes a 0,90 y carita.
La 88 a este precio que no creo que cambie el lunes la tenes a 0,90 y carita.
-
murddock
el tenariense escribió:Se ejerce la 92 ? , 0,20 VALE ayer eran 5,50 (lejos) ,estamos a 4,50 pesos (no tan lejos) , si el lunes te mete un2/2,50% up te quiero ver cuanto vale esa base
JAja lo mismo preguntaron en FE. Sabes lo que paso no??
-
murddock
el tenariense escribió:con el papel subiendo y dormis? salvo que estes vendido en bases OTM marzo
LAs OTM te dan tiempo a cerrar de hecho hoy pudiste comprar a 1 lo que querias de la 88. Pero no me hubiera quedado vendido de aire en la 84 que ya no tiene Tasa. Si el papel va 89 esa vale 5 tomador. Lo unico que duermo tranquilo dejando vendido son PUT OTM. Si fuera la 88 V si la habria cerrado por las dudas porque sigue ITM y es peligroso.
Los yonis compran lindo en el ultimo momento quieren pasar los 4.91 a 44.93 esta duros pero llevan y llevan.
Veremos que pasa el lunes pero tiene ganas de seguir
hasta lo 46 dolares $90 de aca
Veremos que pasa el lunes pero tiene ganas de seguir