C Citigroup Inc.

Acciones, ETFs
murddock

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor murddock » Vie Mar 12, 2010 6:09 pm

AKD escribió:A este precio, C tiene un valor de mercado de 115 B., no sé si es tan "barato"...(aclaro que estoy comprado). Los 60 dólares correspondían a un valor de mercado de unos 250 B o poco más.

Sip, pero cuando vala 60 tenia 3 veces menos cantidad de acciones emitidas sino me equivoco. Con las ampliaciones de capital que tuvieron que hacer para tapar los Burakos se fueron al carajo con la animalada que emitieron. El dia que digan recompramos 15 Billones de acciones ahi volvemos hablar. Por ahora arriba de 4 me pa que van a dar y dar. Podrian pagarte un poco mas pero para mi ya es pura especulacion como cuando pagaron 5 aunque cuando valia 5 no te olvides que fue antes de emitir las ultimas 5 Billones de acciones. Con lo cual ahora esos 5 de antes son 20% menos de precio en equivalencia osea +/- 4.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Mar 12, 2010 6:06 pm

Como me rompe las bolas los mala onda. :golpe:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Vie Mar 12, 2010 6:06 pm

eso te demuestra que los papeles pueden valer cualquier cosa .el precio lo pone el mercado no lo que puede valer por patrimonio o otras cosas mientras gente compre a cualquier precio el papel puede valer cualquier cosa como 1 cuando pensaban que se caia y como 60 .

murddock

Mensajepor murddock » Vie Mar 12, 2010 6:03 pm

lucasmagni escribió:Lindo rebote sobre el cierre.
La cierran arriba de USD 4.-

Que rebote???

murddock

Mensajepor murddock » Vie Mar 12, 2010 5:59 pm

miguel angel escribió:cuando valia 60 . estaba bien el precio . mañana salen y dicen que lo compra otro banco y duplica.esto es bolsa y a veces los valores son mayores a lo que vale la empresa si no mira pesa lo que vale y lo que gana la empresa.

Cuando valia 60 estaba bien el precio?? Y entonces porque bajo a 1?? Vos me hablas en serio o es joda para Vodeo Match??
:lol:

Cuando valia 60 por empezar no tenia emitidas mas de 5-10B de acciones. Osea que estas comparando peras con manzanas. Para sacar Valuacion de una empresa tenes que multiplicar Precio x Acciones emitidas. Si no tenes en cuenta eso cualquier valuacion que hagas va ser incorecta.

Para que el C valga 10 para que tengas una idea (con las 30 Billones de acciones que emitio) GS tendria que valer 400 mangos y nose si no me quedo corto. :lol:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Mar 12, 2010 5:59 pm

Sigo viendo como algunos la ven para abajo, se van a quedar con las ganas. :113: :113: :arriba: Si no entraron hoy se van a quedar afuera.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Vie Mar 12, 2010 5:55 pm

cuando valia 60 . estaba bien el precio . mañana salen y dicen que lo compra otro banco y duplica.esto es bolsa y a veces los valores son mayores a lo que vale la empresa si no mira pesa lo que vale y lo que gana la empresa.

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Vie Mar 12, 2010 5:53 pm

lucasmagni escribió:Lindo rebote sobre el cierre.

Dios te oiga, estoy cagadisimo y quiero un finde en paz y armonia, arribita de 4 estoy hiperconforme, saludos.

lucasmagni

Mensajepor lucasmagni » Vie Mar 12, 2010 5:50 pm

Lindo rebote sobre el cierre.

murddock

Mensajepor murddock » Vie Mar 12, 2010 5:48 pm

Genexsus escribió:veremos que pasa... japon sigue a full
cotiza aprox a 3.97u$s alla

te dije murddock... estaba a full japon... veremos hoy si confirma como lo usual y da un nuevo saltito

3.95 LOD.

Forum sentimente.

Si el pelpa el lunes no pasa los 4 a los lotes que pagaban +70% de VI los parten al medio. IMO.

Miguel Angel vos tenes alguna nocion de lo que estas diciendo?? O solo son expresion de deseos?? El CIti emitio casi 30 B de acciones. Para que esto lo paguen 10 green tendrian que pagar un balor de 300 Billones por el Banco. Vos sabes lo que vale GS o JPM y que encima ganan plata??

A veces leo algunos y nose si hablan en serio o es en joda.

Poo

Mensajepor Poo » Vie Mar 12, 2010 5:44 pm

Ahora q aflojaron un poco los bancos aparecen CAT y GE, esto no baja che, Lunes 10800

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Vie Mar 12, 2010 5:30 pm

plata o mie*** aca hay que tener huevos . los 10 dolares van a estar antes de fin de año.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Mar 12, 2010 5:27 pm

Después de una semana :arriba: :arriba: es saludable que haya una toma de ganancias, es un descanso para seguir rumbo a los U$S 5.-, el que la viene bancando de los U$S 3.-esto no lo asusta, hay muchos que si.

Genexsus

Mensajepor Genexsus » Vie Mar 12, 2010 5:26 pm

al final vendi todo... mitad a 4.07 ayer y la otra mitad hoy a 4.05... que pena que no pude meterla a 4.20... estaba afuera cuando toco ese valor :113: :113:

ojala no baje mucho mas por los comprados, pero se esta diluyendo y esta es traicionera

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”