TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Apolo, yo voy, me gustó mucho la reunion anterior. 

AUGUSTO escribió:Pregunta antes de cargar: Consideran que el mercado, con la suba del tvpp a los valores actuales, ya descontó los datos estimados del EMAE del 26?
Todo bien el almuerzo,,... pero me queda un poco lejos (soy cordooooobé). No me molestaría que me den su opinión sobre el punto precedente. Grazie.
P.S.: Cuando vengan por Córdoba los llevo a La Parrilla de Mirta; la mejor carne del país, invito sin problemas. Salutti.
apolo1102 escribió:Hacemos un almuerzo cuponer-bonero mañana o pasado ? en La Madeleine
Si los hacen maniana sabado al mediodia paso un rato....
Salute
Dario.
Pregunta antes de cargar: Consideran que el mercado, con la suba del tvpp a los valores actuales, ya descontó los datos estimados del EMAE del 26?
Gracias Apolo, en tvpy , tvpa (y ahora pensaba tvpe) hago movidas mas cortas y con menos dinero. Tvpp tengo a mediano plazo al menos.
Un abrazo
Un abrazo
Bwana
Macri ya se postuló para presidente, siendo que no puede arreglar las veredas de Buenos Aires...
Macri ya se postuló para presidente, siendo que no puede arreglar las veredas de Buenos Aires...
Hola Apolo , quería preguntarte que te parece el tvpe, yo vendí el lunes tvpy y me parece que tvpe está mas barato.
Mantengo buena porción de cartera con tvpp.
Saludos
Mantengo buena porción de cartera con tvpp.
Saludos
Segun pagina oficial del INDEC es el 26/3 a las 16 hs el EMAE
Apolo no es el 26 el emae de enero 2010 ?
EL 19 es el EMI creo...
EL 19 es el EMI creo...
Goldfinger escribió:si, tenes razon apolo...fue un chistin...pero no me digas que no hay que tener estomago para votar a ese tipo...
pero bue, shaibi, sabes que va con onda
apolo1102 escribió:
Yo no lo voto, JOTA tampoco.
Parece que cerramos la semana a full.
No se olviden, el proximo 19/03 se informa el EMAE de enero, que creo que va a ser muy pero muy bueno.
El EMAE es el estimador mensual de actividad y refleja el crecimiento del PBI.
Apolo, ¿confirmás que es el 19/3?, porque ayer o anteayer dijeron acá que era el veintipico?
Saludos