TS Tenaris
-
Capitan Piluso
Re: TS Tenaris
bueno igual un suspiro de maxima euforia te puede comer 20 palos verdes en media hora
Mira yo veo el option pain que el fantasma mostro alguna ves y schaeffers
en option pain te da la columna vertical los millones de dolares que cotizarian los pcalls y puts
y en la linea horizontal el strike price en 45 los lotes tendrian un valor de 2 millones de dolares, si me equivoco sory
es asi o no?fantasma?
Mira yo veo el option pain que el fantasma mostro alguna ves y schaeffers
en option pain te da la columna vertical los millones de dolares que cotizarian los pcalls y puts
y en la linea horizontal el strike price en 45 los lotes tendrian un valor de 2 millones de dolares, si me equivoco sory
es asi o no?fantasma?
Euro rebotando !!
-
murddock
Piluso, estan defendiendo la Base 45 ADR, por eso cargan toneladas abajo de 45. Eso parece..
piluso
vos tenes idea de cuanto es cada contrato de opciones en NYSE?
sabes si son ADR o acciones?
vos tenes idea de cuanto es cada contrato de opciones en NYSE?
sabes si son ADR o acciones?
-
Capitan Piluso
y arriba hay 30000 papeles a 44,9
en el level2 cacho, bajalo asi en el google
en el level2 cacho, bajalo asi en el google
-
Capitan Piluso
2 palos verdes a la venta en usa precio 44,90 , esta caro el lomo, piojo anda y pasa la escoba
y despues miramos los dos palitos que salen los calls en usa a 45 dolares jate jate joder
y despues miramos los dos palitos que salen los calls en usa a 45 dolares jate jate joder
-
murddock
Aca te anotan vtas. de a 10.000 como si fueran sugus. Debe ser todo pure imagino.
idem
Gabo escribió:poco volumen milanesa para q aguante a estos precios
-
murddock
iceman escribió:esperemos que no se de tu hipo loco, con suerte salgo en 1,60 hoy, igual si recula asumo la derrota, no me quedo adentro ni en dope, aunque puede haber gratas sorpresas como en febrero aquel ultimo lunes
Ojala salga bien por los comprados. Yo el riesgo Finde y Time decay prefiero suprimirlo- Si el lunes el paple vale menos de 89 mangos la retomo casi al mismo precio o menos que lo que di hoy. Total si el papel se va ir a 92 no creo que lo haga de aire el lunes.