TS Tenaris
-
Capitan Piluso
Re: TS Tenaris
Vamos en la senda alcista ,hacia la semana del cierre y la locura otal, murdock y? que paso con la 88 
-
murddock
Igual 1.10 me pa que se pasaron de rosca. Ahi retome la mitad que alcanze a dar, la otra mitad no llegue a sacudirle y abajo de 1.20 ya me pareci aal pe** darlos. Y espero a ver si damos a 1.40 antes del cierre.
lucas no existio a 1.60 practicamente
fue parte del error de un gil

fue parte del error de un gil
bullbear escribió:Muchas veces Italia recorta a partir de este momento.....16,3 obj ?
Que prolijos los tanos che
-
murddock
A 1.60 se oepraron 6 lote sLucas, jate joder...
Ni que hubieran pagado 100 ahi.
Ni que hubieran pagado 100 ahi.
-
murddock
Alcanze a dar algo cerca de 1.30.
1.10 me anote el retome y me tapizaron.
Tan seguros que toca 1.80 ese lote hoy?? :110:
1.10 me anote el retome y me tapizaron.
Tan seguros que toca 1.80 ese lote hoy?? :110:
-
lucasmagni
diego0708 escribió:la ultima hora de ayer en USA es determinante
lamento haber recomprado los puts que hoy se destruyen
atentos que hoy puede ser un buen dia para venderse temprano
a lotero desesperado por cerrar
y recomprar tipo 16 hs con precios de lunes
Excelente data... En menos de media hora, el que operò en la carnicerìa de la 88C Mar, le hizo de 1.60 a 1.10 importantes diferencias..¡¡¡¡¡¡¡
Felicitaciones.
Euro levemente recortando ......
murddock escribió:Diego y ahi dieron 88 lotes mas casi a 4. Te los tiran por la cabeza.![]()
La pregunta dle millon esperas con la 88 o la das ahora?? Yo voy a esperar un poco.
Lo unico que tengo seguro que los 84 V lo dejo vendidos hasta la semana que viene.
ya vi porque me las afanaste
meti mal el boton
y linda cagada me mande
estoy caliente
-
murddock
Si es barato, pero te los tiran por la cabeza igual. No te olvides que queda el finde en el medio. Si el papel no se mueve arriba de 89 de entrada el lunes ese lote empieza ponerse pesadito.
Muchas veces Italia recorta a partir de este momento.....16,3 obj ?