TS Tenaris
-
lucasmagni
Re: TS Tenaris
Bueno, ahora, vemos porque varios cerraron en la 88 MA en forma masiva ayer, si bien hoy no creo que suba un 100%, de movida el precio de apertura va a ser $ 1.- mìnimo de mantenerse constante la cotizaciòn de milano.
Igualmente esa jugada se la dejo al valiente de Iceman. Yo hace un par de semanas no veo bien a TS, pero el mercado me està mostrando lo contrario. No es que haya subido muchìsimo, pero poco a poco, esta subiendo todos los dìas. Bajo por ascensor y està subiendo por escalera, pero en forma constante.
Veremos, por ahora depende del contexto. Si se complica, no creo que le peguen duro porque mucho no subiò.
Igualmente esa jugada se la dejo al valiente de Iceman. Yo hace un par de semanas no veo bien a TS, pero el mercado me està mostrando lo contrario. No es que haya subido muchìsimo, pero poco a poco, esta subiendo todos los dìas. Bajo por ascensor y està subiendo por escalera, pero en forma constante.
Veremos, por ahora depende del contexto. Si se complica, no creo que le peguen duro porque mucho no subiò.
Euro 1,378
Los Tanos 16,39
cuanto da en baires ???
Los Tanos 16,39
cuanto da en baires ???
aprovechen mañana a rajar porque la semana q viene se le viene la noche a TS y los mercados
Firma:
Yo
agendece, guardece y despues me cuentan
12/3/10 12:21am
saludos a mi amigo ET.
Firma:
Yo
agendece, guardece y despues me cuentan
12/3/10 12:21am
saludos a mi amigo ET.
vos estas invitado a la setubal ? ...
vos, el lorito, lollet
vos, el lorito, lollet
-
Oportunista
Mortal titi tata me río solo como un loco. Entrerriano me c... de risa como se pelea siempre con Bada en PESA. Entre venite a ERAR TVP y ALUAR asi me sigo divirtiendo.
Un grosso...
Un grosso...
el entrerriano escribió:titi tita
tita titi
coma coma 0.8% -1.0%
la realidad supera a la ficcion
Extraordinario......me emocionas.....
y no puedo parar de c...de risa......
el buen humor es patrimonio de la gente inteligente-----
por eso me caes bien-----
PD: tampoco entiendo un joraca......pero como el arte,,,,,, te tiene que gustar no entenderlo......