C Citigroup Inc.

Acciones, ETFs
gabituns

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor gabituns » Jue Mar 11, 2010 11:09 pm

hola a todos
¿cuando es el proximo balance ? algo debe estar pasando esta gran remontada o sera puro humo de mercado nomas ?
volvi a entrar en 1.44 espero que siga :arriba: :arriba: igual ando con ganas de esperarla suerte a todos

Genexsus

Mensajepor Genexsus » Jue Mar 11, 2010 10:53 pm

Japon esta a 4.18

firme :respeto:

murddock

Mensajepor murddock » Jue Mar 11, 2010 10:31 pm

lucasmagni escribió:Evidentemente cuando C está lanzado, nadie lo para. Por el volumen hay manos muy grandes operando.
Lamentablemente entré el martes y salí el miercoles. Le hice un 70% en bases de abril, y me quedé con ganas de entrar en marzo.
En otro foro, el amigo de Anibal y Mario Barakus, decía que ni loco entraba en C, en lotes de frente, pero aca en la bolsa, nadie tiene la fija. El mercado se lleva puesto a cualquiera. Hay que tenerle respeto y no creersela.
IMO.

Mira vos tampoco entraste asique Relax..

Te pregunte ese dia pagas lotes de frente? me respondiste que NO. O ya te olvidaste?? :lol:

Y quedate tranquilo, que nadie se cree naday que sigo pensando igual. Lotes a 70% de VI te los dejo para vos compralos todos. Yo paso. :)

Genexsus

Mensajepor Genexsus » Jue Mar 11, 2010 9:56 pm

murddock escribió:Eso es justamente porque los ponjas paran para almorzar. Esta smiranod el unico indice que esta frizado hace 1 hr. El resto de Asia ya se puso todo rojo, interesante revearsal. Falta confirmacion de los europeos ovbio, pero para mi mañana tenemos un lindo Gap :abajo: en el SPX.

Genexsus escribió:veremos que pasa... japon sigue a full
cotiza aprox a 3.97u$s alla

te dije murddock... estaba a full japon... veremos hoy si confirma como lo usual y da un nuevo saltito

el gringo

Mensajepor el gringo » Jue Mar 11, 2010 9:04 pm

ya 4,24 :arriba:+ 1,44% :arriba:
los quiero el gringo :arriba:

lucasmagni

Mensajepor lucasmagni » Jue Mar 11, 2010 8:47 pm

Evidentemente cuando C está lanzado, nadie lo para. Por el volumen hay manos muy grandes operando.
Lamentablemente entré el martes y salí el miercoles. Le hice un 70% en bases de abril, y me quedé con ganas de entrar en marzo.
En otro foro, el amigo de Anibal y Mario Barakus, decía que ni loco entraba en C, en lotes de frente, pero aca en la bolsa, nadie tiene la fija. El mercado se lleva puesto a cualquiera. Hay que tenerle respeto y no creersela.
IMO.

el gringo

Mensajepor el gringo » Jue Mar 11, 2010 8:31 pm

toco 4,23 :arriba: se va...chee

CITY

Mensajepor CITY » Jue Mar 11, 2010 8:27 pm

Que regalan aca ??

uss 7 a la vuelta de al esquiana .

Luisra

Mensajepor Luisra » Jue Mar 11, 2010 8:23 pm

ALEJITO-CAPO escribió:Estoy feliz por ahora con este papel pero alguien me podria decir porque hay un 5% de diferencia con la fotocopia.
Durante todo el dia hubo minimo un 3% asi que no es solo por la diferencia de cierre.
La logico seria que de confirmar una apertura a 4,21 como esta en el after por lo que lei por ahi, entoces aca debiera de abria a 1,66 y eso no me parece que vaya a ser posible ya seria demasiado pero si durante el dia se emparejase con el original seria barbaro, saludos y gracias.

Alejito, hace unos meses que insisto con lo mismo, me contestaron con que se toma dolar cable (cuando cotizaba pizarra 3,84, el cable dijeron 3,92) me convencí que es el mercado....mientras encuentren quien regale al precio que pagan, va a valer lo que vale....
Cada vez que sube en USA, acá toma 24 o 48 hs. para convalidar, pero cuando baja en USA, te diría que baja "on line"...!!!! Yo tambien tengo fotocopias. :arriba: :arriba: :arriba:

Un saludo para los foristas que le pusieron onda en la tormenta: el tarp, dubai, el grone, el balance, y tanta mala onda en estos meses.
Lo que si extraño son los post de Valentina.

el gringo

Mensajepor el gringo » Jue Mar 11, 2010 8:19 pm

muchachos toco 4,22 :arriba:
los quiero el gringo :arriba: :corazon:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Jue Mar 11, 2010 8:13 pm

Vengo del Gimnasio y me subió 6 centavos en 3 horitas...no se la puede dejar sola, che.... :115:

Citigroup, Inc. Common Stock(RT-BATS: C)
Last Trade: 4.20
Trade Time: 4:46pm ET
Change: 0.24 (6.06%)
Bid: 4.19 x 56200
Ask: 4.20 x

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”