DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
pac, me preocpa palm, le pondrias stop un poco mas abajo de 2,5. seguis adentro
china subirá tasas en breve, al menos eso dijeron el mes pasado si no bajaba la inflación y subió. Cuando lo hará? Esta noche?
gracias, recien estuve viendo el grafico, y se estaria apoyando sobre la base de la linea bajista que viene haciendo desde septiembre, tal vez tira para algun tipo de rebote.
alguien sigue, ung?
murddock escribió:Phantom relax que todavia faltan 5 horitas. Sabes todo lo que puede pasar?
xlf muy fuerte, ni se mueve. y el vix????
-
murddock
Phantom relax que todavia faltan 5 horitas. Sabes todo lo que puede pasar?
coleccion MUSEO estancia SANTA ANTA cosecha 2004
pidan eso es un manjar
y el DJI a 11.000 alla vamos con descanso en 10850
pidan eso es un manjar
y el DJI a 11.000 alla vamos con descanso en 10850
Phantom escribió:A los amigos se les manda malbec con varios años de estacionamiento.
Entre el novi y el flete a BB....como 200 mangos me sale la apuesta.
![]()
![]()
hoy no era q se cumplian las 4 semanas??
Phantom escribió:A los amigos se les manda malbec con varios años de estacionamiento.
Entre el novi y el flete a BB....como 200 mangos me sale la apuesta.
![]()
![]()
Tirast la toalla??, faltan 4, eso si para 1045 falta bastante........
Phan, Punto Final Reserva Malbec, de lo mejor que he probado, $100 aprox. (2005)
2006 fue buena cosecha, tenes un navarro a 20 mangos.
Phantom, en carfur tenes 15 % con debito del Rio, tenes un Malbec Hereford a 10 pesitos. Fijate si te sirve, sino en tetra.