TS Tenaris

Acciones, ETFs
murddock

Re: TS Tenaris

Mensajepor murddock » Jue Mar 11, 2010 11:39 am

Tan paganod 35% casi la 84 MA. Lo digo no lo digo??

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Mar 11, 2010 11:30 am

Si, lo sé. Es muy arriesgado, necesito una baja fuerte de 5% entre hoy y mañana para ganar con el 1c x 3p, mi apuesta es a la correcion del DJI. Igual ante primera de cambio, lo desarmo. Gracias por el consejo.

inversorbursatil escribió:Nitramus me parece que esa es una estrategia para un periodo de 1 mes o tres semanas, estas muy jugado con el tiempo si no corrige estas cinco ruedas que quedan perdiste la prima.

inversorbursatil

Mensajepor inversorbursatil » Jue Mar 11, 2010 11:17 am

Nitramus me parece que esa es una estrategia para un periodo de 1 mes o tres semanas, estas muy jugado con el tiempo si no corrige estas cinco ruedas que quedan perdiste la prima.

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Mar 11, 2010 11:10 am

Entiendo que lo mas sensato es armar un Bear Spread en C84.MA y C88.MA como sostiene con mucha razon Murddock, pero ayer armé un strip strangle comprado 1 (C88.MA) x 3 (V84.MA) porque consideré bajas las VI y hay liquidez en los puts para salir. Trato de no lanzar porque realmente me jode mucho el tema de las garantias, me parece inmobilizar mucho capital por poca tasa. Pero tambien entiendo que si no se mueve hacia abajo fuerte, se me hace bos** el strangle 1x3 antes del viernes, mi apuesta es que DJI corrija y arrastre el TS hacia la zona de 82. Espero que se me cumpla.

Suerte para todos.

Saludos

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Jue Mar 11, 2010 11:01 am

Es cierto no codicia y tomar ganancia buen lema, aunque eso depende de los objetivos que tenga cada uno,
la codicia llega hasta el objetivo conciente o inconciente que tenga cada uno, yo habia perdido guita en la 92 y queria recuperarla 100%
llegue a recuperar un80%.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Jue Mar 11, 2010 10:53 am

se comio el 1% en milan
estos gringos podrian
a que hora se levantan los gringos a tirar datos???
:evil:

murddock

Mensajepor murddock » Jue Mar 11, 2010 10:52 am

Capitan Piluso escribió:LLego a 2,7 un buen rato donde vendi , y cerro a 2 pesos, el dia anterior cerro a 1,9 y se vendio a 3 pesos y algo solo por un momento breve.

Llego a 3.20 y varios salimos de entrada. Yo di x 3.15 y 2.80. Igual entre 2.80-3 se pudo dar como 1.000 lotes facil. Por eso quedarse hasta el ultimo dia del vencimiento puede ser un arma de doble filo. No hay que ser ambicioso. IMO.

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Jue Mar 11, 2010 10:49 am

LLego a 2,7 un buen rato donde vendi , y cerro a 2 pesos, el dia anterior cerro a 1,9 y se vendio a 3 pesos y algo solo por un momento breve.

murddock

Mensajepor murddock » Jue Mar 11, 2010 10:43 am

lucasmagni escribió: me hace acordar del ùltimo vto cdo Iceman, comprò lotes a 0.9 y creo que los terminò vendiendo a $ 3.- Obviamente el que arriesga gana, pero venderse put, si se destruye el papel, te pelan mal, y encima hay que poner gtìa.
Por ahora a TS no la veo rompiendo màximos ni en pe**.

Sip, lo recuerdo muy bien porque Tony y yo avisamos cuando devolvimos esa creo era 87.5 FE cerca de 3 mangos en la apertura 2 dias antes del vencimiento (en mi caso habia entrado a 1.27). Y tb recuerdo que algunos otros foristas como el que te referis por quedarse esperando al ult. dia del vencimiento tuvieron que transpirar lindo la camiseta. Ya que el pelpa al otro dia abre para bajo y ese lote que el dia anterior habian pagado hasta 3.20 lo dieron a 1.30 de entrada y no paso los 2 creo despues.

murddock

Mensajepor murddock » Jue Mar 11, 2010 10:31 am

Ami me gusta este Topic uno de los mejores del Foro sin dudas. Porque aca cada uno arma lo que quiere y tanto alcistas bajistas como los q la ven lateral pueden convivir tranquilamente. La idea es compartir ideas e ir viendo como se puede ir cambiando la posicion segun el mercado se mueva. Por ahora mucho no sapa.

En cuanto a Lotes lo mejor del foro este Topic con Tena y Jetro que la tienen bastante clara. Papa Bono tb sabe. :lol:

Gabo

Mensajepor Gabo » Jue Mar 11, 2010 10:17 am

con el pelpa a 90 se gana 1,
pero es 100% sobre lo q pusiste...
el tema es q llegue a 90.
todo muy lento por ahora.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Jue Mar 11, 2010 10:12 am

todo segun lo pronosticado
:lol:

yendo al tema de las ¨coberturas¨ hay muchas formas de hacerlo
por ejemplo si estas lanzado en puts con buena tasa
como 84V a 0.90 o 88V a 3 como se pudo dar tranqui antes de ayer
podes estar cubierto ante la baja con lanzamiento de 84C que tenderia a destruirse
obvio que ante baja violenta de -7% sos boleta
pero el tema es cortar rapido
lo bueno es que cada uno pueda ganar a su manera
tomando los riesgos que su cuenta y estomago le permiten

yendo al tema de milan esa claro que abajo de 16 se llevan todo
sigo insistiendo que detras de toda esta compra hay algo mas
quiza alguno que quiere quedarse con parte del paquete
porque si por fundamentals hablamos el pelpa a 14euros aun estaria salado

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Mar 11, 2010 10:07 am

Quizas por una cuestion cultural, en Milan parecen ser más optimistas que los yankies cuando hay lateralizacion. Asi como en epocas de grandes volatilidades tambien son de exager los movimientos hacia arriba o hacia abajo porque son mas euforicos, de sangre caliente. El mercado que realmente termina de marcar los precios de TS.BA para mí siguen siendo los de USA. Cuantas veces hemos visto que el TS ADR hace el reversal a TS.MI como si nada. Al final de la jornada, eso es lo que importa. No les parce?

Saludos

mpn

Mensajepor mpn » Jue Mar 11, 2010 9:59 am

murddock escribió:Y en ese BULL PUTSpread que decis 84-88 MA que no es malo. La perdida max. no es 4. Es 4 menos lo cobrado. Si papel va a 84 la perdida max. es 2.30 o menos depende de como lo hayas armado.

Salut.

Si, si es así. solo queria destacar para los que menos saben el tema de cubrirse con la 84V.

murddock

Mensajepor murddock » Jue Mar 11, 2010 9:49 am

Y en ese BULL PUTSpread que decis 84-88 MA que no es malo. La perdida max. no es 4. Es 4 menos lo cobrado. Si papel va a 84 la perdida max. es 2.30 o menos depende de como lo hayas armado.

Salut.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”