TS Tenaris

Acciones, ETFs
murddock

Re: TS Tenaris

Mensajepor murddock » Jue Mar 11, 2010 9:45 am

Mpn, ojo que para el que pago 1 o mas esa 88 C MA con papel a 90 a finish no se gana 2 mangos. Se gana 1 porque a 90 vale 2 pero lo pago 1. Con papel a 90 como decis el que dio ayer a 2.50 o mas se lleva los 2.50 si lo dio de aire que es como lo hicimos (aunque yo di 84 V). Osea se ganarria 150% mas ene se caso habienod dado el PUT que habiendo pagado el CALL a 1. Lo que pasa que los que dimos PUT de aire ademas tenemos algun Bear que si el papel se hacia Teta iba rendir muy bien. No es como dice Lucas que solo vendimos PUT de aire alegremente. Es parte de una estrategia. Ademas la 84 V por ejemplo tiene a 5 ruedas un DELTA de -.25 maso. Sabes lo que se tiene que mover el pelpa a la baja para que ese Put se mueva algo faltando encima tan pocas ruedas?? Cuando das un PUT OTM a pocos dias del vencimiento tb jugas con el Time decay que esta a tu favor.

mpn

Mensajepor mpn » Jue Mar 11, 2010 9:19 am

murddock escribió:Si, da la sensacion que al pape len Italia le cuesta un huevo ir para bajo. Bien por los que dieorn el Put de 88 ayer arriba de 2.50 que es mucho mas inteligente que quedar comprado de frente en 88 C que es un adoquin. Para llevarse 2.50 los que pagaron 1 ese CALL tendran que poder darlo a 3.50 osea nececitan papel a 91.5 :lol:
Con papel 88 ese Put es Boleta..

Murddock gracias por aportar siempre opiniones, yo siempre las tengo en cuenta, pero ojo para los que menos saben hay que contarselá completa, puede que no lo hicieras simplemente por falta de tiempo. Para hacer una análisis mas o menos comparativo hay que suponer que el que lanza los put de la 88 tiene que comprar de la 84 para acotar el riesgo así que cobró aprox 2,40 y pagó aprox 0,70 por el de la 84, con lo cual le ingresan aprox 1,70 que sería la ganancia máxima posible y asume un riesgo de perder hasta $4.
El que compra de la 88 lo máximo que puede perder son los $ 0,90 y podrían ganar hasta 2, 3 4 etc. Claramente son dos instrumentos distintos, no es que uno sea mejor que ele otro.

Claro que con el díario de hoy fue muy bueno para el que hizo cualquiera de los dos pero el riesgo existio/ existe aunque viendo como arranca el día el riesgo disminuye, y el escenario mas probable es que no pase de los 90 por lo tanto se ganará más o menos lo mismo con cualquiera de las dos opciones.
Solo con el animo de aportar…
Suerte a todos en sus operaciones!

lucasmagni

Mensajepor lucasmagni » Jue Mar 11, 2010 8:55 am

murddock escribió:Si, da la sensacion que al pape len Italia le cuesta un huevo ir para bajo. Bien por los que dieorn el Put de 88 ayer arriba de 2.50 que es mucho mas inteligente que quedar comprado de frente en 88 C que es un adoquin. Para llevarse 2.50 los que pagaron 1 ese CALL tendran que poder darlo a 3.50 osea nececitan papel a 91.5 :lol:

En Italia, hace aprox. un mes, que siempre hace lo mismo. La ùnica excepciòn fue el dìa del balance que arrancò mal para abajo, pero los tanos siempre la suben.
Por ahora la lateralizaciòn del papel en los ùltimos dìas, lo ùnico que hace es comerte el valor del lote, por la erosiòn de la tasa.
No comparto lo de haber vendido de aires puts, porque se està asumiendo mucho riesgo, mas del necesario. Por ahora creo que hay que operar abril para no salir lastimado.
Eso sì, los que lo hicieron, es para aplaudirlos si les sale bien.... me hace acordar del ùltimo vto cdo Iceman, comprò lotes a 0.9 y creo que los terminò vendiendo a $ 3.- Obviamente el que arriesga gana, pero venderse put, si se destruye el papel, te pelan mal, y encima hay que poner gtìa.
Por ahora a TS no la veo rompiendo màximos ni en pe**.

Gabo

Mensajepor Gabo » Jue Mar 11, 2010 8:37 am

parece q sale arriba d los 33 en milan,
solo q parece poco volumen para 5 dias de no poder...

Gabo

Mensajepor Gabo » Jue Mar 11, 2010 8:35 am

si pero el riesgo fue totalmente distinto,
si pelpa caia ese put volaba, con el C solo ariesgaste los 0.9/1 pesito.
todo tiene q ver con todo...
:lol:

murddock

Mensajepor murddock » Jue Mar 11, 2010 8:28 am

Si, da la sensacion que al pape len Italia le cuesta un huevo ir para bajo. Bien por los que dieorn el Put de 88 ayer arriba de 2.50 que es mucho mas inteligente que quedar comprado de frente en 88 C que es un adoquin. Para llevarse 2.50 los que pagaron 1 ese CALL tendran que poder darlo a 3.50 osea nececitan papel a 91.5 :lol:

murddock

Mensajepor murddock » Jue Mar 11, 2010 8:06 am

Con esta suba "marginal" que rondaria los 87 tanot 84 V como 88 C van a seguir pesados, aunque ami me conviene mas por la 84 V que tengo vendida de aire a 0.40 se deberia operar hoy con papel 87.

inversorbursatil

Mensajepor inversorbursatil » Mié Mar 10, 2010 8:27 pm

Yo marzo faltando seis ruedas no opero y menos put ,se llega a cerrar el volumen o me agarra una baja fuerte, me ejercen los put o en el caso de no haber volumen no tengo tiempo ni ofertas como para dar vuelta.
Son formas de operar, estoy haciendo ratio invertido a abril 88-92.Para abajo tengo hecho ya hace tres dias bear put 84-81Abril.
Ojo no digo que sea malo, simplemente estoy mas tranquilo operando abril tengo mas tiempo y me puedo cubrir de las sorpresas que hay siempre cercanas al ejercicio.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mié Mar 10, 2010 8:24 pm

asi es
quiero reventar los calls 88
y si me pagaran 1,20 descorcho

el viernes a la tarde si sigue rondando los 86
la 88 vale 50 guitas

murddock

Mensajepor murddock » Mié Mar 10, 2010 8:21 pm

diego0708 escribió:si es por pedir
que mañana toque 88
asi largamos la 88MA
recompramos los puts de la 84 y 88
:lol: :lol:

Te conviene mas por retomar la 88 V, pero no te creas que van a pagar muhco el 88 C aun con papel a 88 mañana ese lote no vale +1.15. El time decay es dinamita ya.
Si hoy cuando estaba 87 ni siquiera pagaban 1.10...
Ese Call es como la 84 V un adoquin. Sube por escalera y cuando el movimiento se aborta bajan por ascensor.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mié Mar 10, 2010 8:12 pm

si es por pedir
que mañana toque 88
asi largamos la 88MA
recompramos los puts de la 84 y 88
:lol: :lol:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”