TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mié Mar 10, 2010 6:27 pm

Estas equivocado... yo nunca pedi el baneo de nadie... Siempre te veo agrediendome y te ignoro ... Hoy incluso te la agarraste con Valiant que es un capo y un caballero y no mete con nadie... Pero yo nunca pido baneos de nadie, por pedido mio no fue..... A lo sumo si es muy ofensivo pienso que debe borrarse el post pero nunca pedi ningun baneo..
No existe eso...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Mar 10, 2010 6:26 pm

criacuervos escribió:Pablo... Te enroscaste solo en todo ese berrinche... Yo solo te señale las contradicciones y como se hablaba de tvpy lo imposible de ese rendimiento del 30/40 % . o cuanto menos... No se trata de ser negativo, pero por lo menos te leo, porque parece que nadie te leyera , solo los saludos...
Y cuando te lo dije en lugar de aclararlo la agaraste conmigo...
Y hay se largan, se acoplan con lo de la porfesion y cosas que no tienen nada que ver...
Vos fijate la diferencia... yo te digo que estas equivocando los cupones y a esa realidad inofensiva de debate se le contesta con insultos profesionales que no tienen nada que ver ....
Igual aclaro que no le doy importancia porque se que lo que se dice aca se dice desde la impunidad del anonimato ..
Un abrazo

Esta bien...esta bien....todavia tenes ganas de discutir sobre lo mismo??? Yo no, ya me aburre de solo pensarlo...

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Mié Mar 10, 2010 6:25 pm

TVPP, lo mejor para timbear por estos días.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Mar 10, 2010 6:04 pm

Pablo... Te enroscaste solo en todo ese berrinche... Yo solo te señale las contradicciones y como se hablaba de tvpy lo imposible de ese rendimiento del 30/40 % . o cuanto menos... No se trata de ser negativo, pero por lo menos te leo, porque parece que nadie te leyera , solo los saludos...

Y cuando te lo dije en lugar de aclararlo la agaraste conmigo...

Y hay se largan, se acoplan con lo de la porfesion y cosas que no tienen nada que ver...

Vos fijate la diferencia... yo te digo que estas equivocando los cupones y a esa realidad inofensiva de debate se le contesta con insultos profesionales que no tienen nada que ver ....

Igual aclaro que no le doy importancia porque se que lo que se dice aca se dice desde la impunidad del anonimato ..

Un abrazo

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Mar 10, 2010 5:50 pm

En la Carrera de psicologia y ciencias de la Educacion se aprende mucho acerca del origen caracterologico de las profesiones.No todos en su profesion ejercen su vocacion , no todos..

Sadicos mal subliman sus instintos asesinos y se convierten en cirujanos.
Personas con baja autoestima buscan ser maestros para tener un especio de poder ...y sentirse importantes..
Niños que han sufrido envidia y resentimiento ..
en general , transforman esas pulsiones y los hace ser abogados...

es en esencia la carrera donde se puede hacer negocio de esos defectos humanos.. :flor:

No todo el mundo esta sano :113:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Mar 10, 2010 5:34 pm

martin escribió:Pablo me parece un muy buen forista y lo mataste, como es tu costumbre, sin merecerlo. No tiene nada que ver con que me manda saluditos. La verdad me importa muy poco eso....
saludos

Martin, dejalo, no hay drama, mira si me voy a preocupar por lo que diga CRIA...yo le envio saludos igual, no soy resentido...que le sea leve y le DESEO EL DOBLE DE LO QUE ME DESEA A MI...
Abrazo a todos y buenos negocios

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Mar 10, 2010 5:31 pm

y si, es comun del que fanfarronea de un gran patrimonio,
que en verdad fue herencia en gran parte y
garcar a medio mundo la otra, pero ganar en esto , nada :flor:

envidia y resentimiento es el contenido, perdonenlo :flor:

martin

Mensajepor martin » Mié Mar 10, 2010 5:29 pm

A veces a Atrevido se le escapa la tortuga......

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Mar 10, 2010 5:27 pm

Volve Apolo... Para agresivos, los prefiero inteligentes como vos.....

martin

Mensajepor martin » Mié Mar 10, 2010 5:27 pm

Pablo me parece un muy buen forista y lo mataste, como es tu costumbre, sin merecerlo. No tiene nada que ver con que me manda saluditos. La verdad me importa muy poco eso....

saludos

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Mar 10, 2010 5:25 pm

Martin... que decis ? Aca nadie dijo nada negativo.. Se hizo notar una contradiccion y errores evidentes y nada mas lee lo que se dijo en lugar de tomar partido haciendo demagogia porque que te mandan saludos... Tanto que te gusta figurar fijate tambien lo que escriben los que te saludan , aunque solo te interesese el saludito ...

Te enganchas en boludeces para que figurar... una lastima

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Mar 10, 2010 5:21 pm

atrevido escribió:y si, es comun del que fanfarronea de un gran patrimonio, que en verdad fue herencia en gran parte y garcar a medio mundo la otra, pero ganar en esto , nada :flor:

envidia y resentimiento es el contenido, perdonenlo :flor:

martin escribió: Te referís a criacuervos?....
Si te referís a él como sabes que heredó su patrimonio?.....

saludos

Atrevido es jefe de la UFI especial de cuponeros...

Volver a “Foro Bursatil”