que mañana toque 88
asi largamos la 88MA
recompramos los puts de la 84 y 88
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el tenariense escribió:yo "necesitaria" una inmersion hasta los 82/83 y despues 90
Mitridates escribió:aca se ve mucho mejor, es el famoso SPX,![]()
me atrevo a decir que no pasa de maniana a las 18 hs. Mi voto es no positivo.
Hawk escribió:Por los comentarios que se estan posteando parece que hay muchos vendidos, sobre todo en la base V 88 MA.
Pueden tratar de influenciar a los tibios de corazón pero bien sabemos que el mercado es el que fija el precio.
Y el mercado no esta en Argentina sino en Milan y EEUU.
Definitivamente, TS se encamina al vencimiento MARZO por encima de los $90.![]()
Mitridates escribió:estamos con la misma volatilidad de un dia antes que caiga el mercado el 20 de enero 2010, y al dia siguiente levanto volatilidad por el panico.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chuikov, elcipayo16, enzocaporal, excluido, Fulca, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Manolito, osvaldo, Roy1, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro y 969 invitados