VXX In.
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Por que todo pasa después de las 5, por que todos los días pasan cosas para que se llenen los diarios, porque el hombre es sintético y la mujer simbólica.
-
patricio028
como está reculando todo...escucharon algo del default de grecia??
Pato.
allá no la pueden marcar con 2 lotecitos.
allá no la pueden marcar con 2 lotecitos.
jps escribió:solo se me da por pensar cual es el engranaje que conecta al mercado con el VIX
primero, me pregunto cual es la causa y cual el efecto. o sea, va a habaer baja porque esta subiendo el VIX, o es que el VIX sube porque hubo bajas?
segundo: por que en las bajas el VIX siempre es mas alto. se supone que en las bajas todo el mundo esta alcista entonces los call tienen mucha VI, y se supone que los puts tienen poca
lo contrario deberia suceder en las alzas. por eso no me queda bien clara esa relacion, la cual no discuto que se cumple
interesante para analizar con los foristas
sicología d masas......... cuando el gato no está los ratones corren y la gente se asusta, me explico...
be as its made.......
la podés hacer más fácil, como dicen los chicos...........papucástico y listo.......
Put y call OTM y lanzar y recomprar todos los días.
papu
no jodas
que la necesito quieta
arriba de 83

no jodas
que la necesito quieta
arriba de 83
-
jps
solo se me da por pensar cual es el engranaje que conecta al mercado con el VIX
primero, me pregunto cual es la causa y cual el efecto. o sea, va a habaer baja porque esta subiendo el VIX, o es que el VIX sube porque hubo bajas?
segundo: por que en las bajas el VIX siempre es mas alto. se supone que en las bajas todo el mundo esta alcista entonces los call tienen mucha VI, y se supone que los puts tienen poca
lo contrario deberia suceder en las alzas. por eso no me queda bien clara esa relacion, la cual no discuto que se cumple
-
murddock
piojo escribió:muy graciosa la barra del lo digo no lo digo
ahora cuando entre papu y diga que va a 40 los quiero ver
Q &#* como me hiciste cagar de risa.
PAPU deci que te quedaste comprado de frente, no jodas.
-
Capitan Piluso
como no va tener que ver, no es lo mismo vender un helado de dulce de leche y chocolate que de pistacho con cafe
esos me los regalaban cuando era chico en la heladeria de mi barrio
igual como viste el desarbitraje, que te parecio caro y que barato?no se en cual viste la ventaja, primero partamos de la base que un call no es lo mismo que un put, es decir el put de por si, tiene que valer un poquito menos impo, porque se opera poco y no tiene liquidez.
esos me los regalaban cuando era chico en la heladeria de mi barrio
igual como viste el desarbitraje, que te parecio caro y que barato?no se en cual viste la ventaja, primero partamos de la base que un call no es lo mismo que un put, es decir el put de por si, tiene que valer un poquito menos impo, porque se opera poco y no tiene liquidez.
muy graciosa la barra del lo digo no lo digo
murddock escribió:
Si, pienso igual. La chance alcista para mi que tenia era que salga hoy o mañana como mucho. Se sigue demorando y eso geenra dudas de que sea una bandera alcista. Igual aca no firmo nada, solo espero y reacciono. Quedarse con Rati 1 x 3 con lo pesado que sigue el papel la verdad era al pe**.
pero las banderas tienen muy poco volumen,y este no es el caso, y el mastil deberia haber tenido mas volumen , para mi no respeta ese patron.
a la 88MA
le queda un dia y medio
el viernes a la tarde
si el pelpa no esta arriba de 88
se destruye y lo tenes en 50 guitas
le queda un dia y medio
el viernes a la tarde
si el pelpa no esta arriba de 88
se destruye y lo tenes en 50 guitas
cApitán "pilu" (
)....... la liquidez no tiene nada q ver con q estén desabitrados o no y d todos modos HOY la plaza de put del 81 al 88 está bastante líquida con respecto a otras ruedas.
murddock no lo digas q despues el piojo se encarajina....
murddock no lo digas q despues el piojo se encarajina....
-
murddock