Pato.
TS Tenaris
-
patricio028
Re: TS Tenaris
nadie me vende la 88v ma a 2.5$
Pato.
Pato.
-
murddock
Jeje, si es verdad. La joda es que el movimiento fuerte se de durante la rueda nuestra asi podes desarmar anticipandote al descreme o voladura, porque si te mete un Gap de -/+3% ahi es mas complicado para optimizarla.
yo estoy asi
pero le agregue algo put 88 de aire a 3 manguitos
el tema no esta es como armar
sino en como desarmar
ahi esta la cuestion
pero le agregue algo put 88 de aire a 3 manguitos
el tema no esta es como armar
sino en como desarmar
ahi esta la cuestion
-
murddock
diego0708 escribió:
en 84 las dos
Sip, esa seria ideal. Pero si se llegara ver un derrape mas abajo que 84 se recompra los PUT de 84 que mucho no van a subir porque es como el 88 MA C que es pura tasa y te quedas con el Bear 84-88 para cobrar los 2.45. Hoy lo arme cobrando eso.
El tema es el timing para ver cual desarmas 1ero. Si llega definir up cerras el Bear y quedas vendido de air een la 84 que se van a CERO.
Veremos dijo Fito, que sigue atandose las manos. :110:
murddock escribió:Bear + PUT 84 vendido de aire. Alguna de las 2 tiene que andar...
en 84 las dos
con el dolar 3.97 dan
y para comprar lo ponen 3.90
otro clasico

y para comprar lo ponen 3.90
otro clasico
piojo escribió:estoy aprendiendo ,hace poco que estoy en esto
aunque algo ya me enseño tu hermana
uuuuuuuhhhhhhhhhhhh
Estos comentarios empiezan a aparecer cuando TS no se mueve... jaja
estoy aprendiendo ,hace poco que estoy en esto
-
murddock
lucasmagni escribió:La papa sigue en C, 1,174,821 4.04 4.05 610,648 , a pesar de que MDK diga lo contrario, era el papel para operar.
....
Y sigo diciendo lo contrario. Te reitero la joda es si pagabas o no estos precios de lotes. Y mira el revearsal que te pego el papel. Si mañana sigue a los comprados en CALL a +40% de VI en C los aniquilan. Lo importante es lo que puede pasar no lo que ya paso...
murddock escribió:Piojo si estuviera comprado de frente en esa base no voy a esperar 1 semana a ver si el papel se va +90 pesos. Hoy te pagan esto 0.80/85 mañana si el papel sigue debajo de 87 te pagaran menos y asi. Cada dia que pase a tan pocas ruedas es letal para los OTM tanot Put como CALL.
A Piojo le falta entender el efecto "TETA" :107:
entiendo
me referia a dar de a 200 lotes
lo pueden correr lindo
me referia a dar de a 200 lotes
lo pueden correr lindo
-
murddock
Piojo si estuviera comprado de frente en esa base no voy a esperar 1 semana a ver si el papel se va +90 pesos. Hoy te pagan esto 0.80/85 mañana si el papel sigue debajo de 87 te pagaran menos y asi. Cada dia que pase a tan pocas ruedas es letal para los OTM tanot Put como CALL.