TS Tenaris
Re: TS Tenaris
a 2,5% de 88 y faltando 1 semana
no estaria tan seguro
no estaria tan seguro
-
murddock
Asi es Julito. Hablo de la 88 MA CALL, en la cual ya te dan 200 lotardos a 0.90. Esa creo que es boleta a menos que se produzca un milagro, que pense qu eiba darse hoy y ni con el Dow subiendo se dio.
-
murddock
La 88 MA no va mas. A menos que mañana clave +3% ese lote no pasa el manguito. Es terrible como revientan.
-
murddock
Mientras siga esta joda o suba peor muy lento tanto los de 88 C MA como los de 84 V MA son boleta. Pero mas los 84 V que ya tienen cada vez menos chances de ejercerse.
-
murddock
jps escribió:que vas a hacer murddock?
desarmas el 84-88 1x3??
el problema es que la base mas baja subio mas que la alta
igual podrias desarmar poniendo mas o menos $35 por cada lote lanzado en la 84, que no se si te come lo cobrado ayer o si te queda algo neto de ganancia
Ya postie lo que hize temprano.
Salut.
esta meditando si recompra los 2 que dio de la 88
-
jps
que vas a hacer murddock?
desarmas el 84-88 1x3??
igual podrias desarmar poniendo mas o menos $35 por cada lote lanzado en la 84, que no se si te come lo cobrado ayer o si te queda algo neto de ganancia
desarmas el 84-88 1x3??
-
lucasmagni
La papa sigue en C, 1,174,821 4.04 4.05 610,648 , a pesar de que MDK diga lo contrario, era el papel para operar.
Igual hoy salì, de lo que comprè ayer, porque mas vale pajaro en mano que 100 volando. Por ahora TS, se està portando relativamente bien, pero espero para ver si confirma y comprar. Arriba de USD 44.80 le creo.
Citi: 808,225 4.06 4.07 686,112
Me apresurè a salir, pero le ganè igual....
Igual hoy salì, de lo que comprè ayer, porque mas vale pajaro en mano que 100 volando. Por ahora TS, se està portando relativamente bien, pero espero para ver si confirma y comprar. Arriba de USD 44.80 le creo.
Citi: 808,225 4.06 4.07 686,112
Me apresurè a salir, pero le ganè igual....
No le veo ningún impedimento hasta los 90 mangos. Bajó por puro pánico generalizado. 90 es donde tiene que estar. Ahí hablamos.
-
Capitan Piluso
Zona gatillo de aca siempre se dispara, nos vemos en 46 si el orto quiere.