TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Soy comprador arriba de 4.60 (SMA50) y abajo de 44.40 (SMA 20) me mantengo bajista. Y mirando de reojo al DJI para ver si se confirma la shooting star de ayer.
Saludos
Saludos
-
murddock
Es evidente que el papel y ademas el sector no tiene fuerza hoy. Habian subido mucho X MT etc. El SPX solo sube por las Financials que pagan a lo loco. Rota la guita.
-
murddock
Parece que X arranco la correccion. Revente los 88 y volvi a quedar como antes. Hasta que no defina no lo vuelvo a tocar.
-
Capitan Piluso
parece que en usa estan poniendo huevo, cawboys del lejano oeste 
otra vez sopa

buenos días señores.
no acelera esto, viene como carreta, estoy desarmando la mitad d lo d ayer, si vuela me alegraré x lo q dejé y si sigue plancha x lo q cerré, pero le doy hasta hoy sobre el cierre, si esto sigue así al viernes al 88 lo destruyen.......... veremos.
no acelera esto, viene como carreta, estoy desarmando la mitad d lo d ayer, si vuela me alegraré x lo q dejé y si sigue plancha x lo q cerré, pero le doy hasta hoy sobre el cierre, si esto sigue así al viernes al 88 lo destruyen.......... veremos.
ya la anularon
ayer me dejaron pidiendo a 5.20 abril 84
y hoy con el papel amaneciendo para arriba
da unos pocos a 5
lotero vigilante
y hoy con el papel amaneciendo para arriba
da unos pocos a 5
lotero vigilante
-
murddock
Ok, pero no me digas donde estuvo la Papa hace 3 dias. La joda es a estos precios de hoy, pagas lotes si o no?? Tienen 40% la VI encima. MA ahi vi que ayer opero bastante pero en C 1 dia tenes liquidez y despues desaparece el mercado. Despues de la suba explosiva que tuvo en estos dias pagar lotes de frente me parece suicida. Pero bue..