de ponerse del lado derecho
en la 2.15
ni que hablar
si lotero desaforado
pagar 7 guitas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:Kpo, desde que el ADR toco 4.80 creo que fui el unico que posteo al dia siguiente y se atrevio a decir que el papel habia terminado la correccion. Es mas opere papel 1.85 ese dia y hasta 1.95 AB a 4.5 guita. Luego en el recule dije que siempre y cuando no bajara de 4.85-90 ADR habia que seguir alcista. Toco esos valores 1.92 aca. Lo que se hizo en 2 dias ya esta hecho. Si lo hiciste o no ni idea. Lo importante es hoy. A estos precios CALL pagas si o no?? Decime en Tiempo Real no cuando ya subieron 100%...
murddock escribió:Kpo, desde que el ADR toco 4.80 creo que fui el unico que posteo al dia siguiente y se atrevio a decir que el papel habia terminado la correccion. Es mas opere papel 1.85 ese dia y hasta 1.95 AB a 4.5 guita. Luego en el recule dije que siempre y cuando no bajara de 4.85-90 ADR habia que seguir alcista. Toco esos valores 1.92 aca. Lo que se hizo en 2 dias ya esta hecho. Si lo hiciste o no ni idea. Lo importante es hoy. A estos precios CALL pagas si o no?? Decime en Tiempo Real no cuando ya subieron 100%...
murddock escribió:El cierre fue a toda orquesta 5.30 pero no creo que convalide 2.07 porque los Fut. estan un poco para tras. Igual cualquier achique oportunidad de compra o venta de PUTS.
capi escribió:hoy insisto, la 1.75 llego estar bajo la par a mas d un mes del vencimiento, recien ahora se avivaron y piden 0.308 es regalado porq da un papel en 2.06 no existe la tasa, un lote de TRANSENER t lo cobran mas caro, no puede haber un regalo asi con un papel desaforado como este a un mes de vencer,
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Morlaco, notescribo, oportuncrisis, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1595 invitados