TS Tenaris
Re: TS Tenaris
´preguntale a tu operador q te va a saber contestar, sino habla con la gente de RAVA q todo lo puede.
ojo con eso de moneda dura, ya q esta a un 7% de maximos aprox y te pueden dejar la dura en donde no te imaginas. proximo balance como ya lo dijeron sin pena ni gloria, cero expectativa a corto puede ser fatal, por ahora un embole casi q no sube ni baja, esta invernando por ahora, falta un sacudon y no creo q sea para arriba justamente. saludos a la barra
ojo con eso de moneda dura, ya q esta a un 7% de maximos aprox y te pueden dejar la dura en donde no te imaginas. proximo balance como ya lo dijeron sin pena ni gloria, cero expectativa a corto puede ser fatal, por ahora un embole casi q no sube ni baja, esta invernando por ahora, falta un sacudon y no creo q sea para arriba justamente. saludos a la barra
murddock escribió:Y cual es la diferencia?? Pensas que si compras TS. BA no estas dolarizado?? Es lo mismo, el emrcado siempre estara arbitrado. Si el dolar se dispara es lo mismo tenes ADR o la local...
El tema es liquide toda mi cartera y me pase a usd, lo que me costo varios dias por los retiros en $ estaban limitados a 50.
-
murddock
Y cual es la diferencia?? Pensas que si compras TS. BA no estas dolarizado?? Es lo mismo, el emrcado siempre estara arbitrado. Si el dolar se dispara es lo mismo tenes ADR o la local...
Hola, pregunto teniendo usd en mi cta local puedo comprar adrs de Ts , es para no bajarme de moneda dura, desde ya gracias
-
Capitan Piluso
Si tena la ve un 5-10% abajo desde cuando andaba en 83,
y bueno seguro tiene razon pero primero tendra que terminar de subir
Me sorprendio el citi con tremendo volumen obvio arrastra a financial y desde financial se maneja todo
con nasdaq y russell en nuevos maximos y dow y sp500 cerca creo que caminando llega a los 1200 puntos el problema es que nosotros tenemos fecha de vencimiento y esto es en zig zag, bueno espero un dia de euforia.....sigo esperando
y bueno seguro tiene razon pero primero tendra que terminar de subir
Me sorprendio el citi con tremendo volumen obvio arrastra a financial y desde financial se maneja todo
con nasdaq y russell en nuevos maximos y dow y sp500 cerca creo que caminando llega a los 1200 puntos el problema es que nosotros tenemos fecha de vencimiento y esto es en zig zag, bueno espero un dia de euforia.....sigo esperando
-
murddock

La razon por la que me gusto mas 1 x 3 (mas jugado al alza) es que por el rango acotado de precios que lleva el papel operando, si sale por arriba no va ser un simple +2% sino un +4-5% minimo y aca mucho mas no aguanta el papel. Este es el planito pedorro que veo que sera parte de alguna onda correctiva. La joda es que so pasa por arriba de 44.50 los yankies creo pagaran cualquier boludez aun con Milan cerrado. Aunque la chance que yo veo mas factible es que cuando se salga de ese rango que para mi lo debe hacer entre mañana y pasado, lo hara con un Gap que al que haya quedado de frente de la vereda equivocada lo pasan por arriba sin posibilidad de reaccion.
Ahra, si rompen el limite inferior de la supuesta banderia, agarrate catalina. Y ahi si no me gustaria haber quedado comprado de frente.
-
jps
ahora si, murddock...quedo clarito
una buena forma de aprovechar las bajas VI en las OTM
una buena forma de aprovechar las bajas VI en las OTM
-
murddock
Bono escribió:q hiciste al final 1x3 o 1x2
1 x 3, asique mejor que vuele o que se haga mie*** en serio. Si lateraliza no me sirve y vuelvo a quedar Bear a la espera de la gran caida que por ahora no viene.
q hiciste al final 1x3 o 1x2 
-
murddock
Si, correcto Tenariense, yo lo que pienso es si mañana el mercado vuela puedo desarmar con algo de gcia. o dejar correr para ganar mas. Si se hace mie*** -3% de aire por ahi lo mejr en no tcar nada apostando a que la 84 tb va al muere y a finish te quedas con la guita cobrada por armar.
Ahora, si el papel mañana si valiendo esto, ahi si vendo los 88 en exceso para vovler a quedar 1x 1 Bear. Es mas bien una cobertura que hize porque me dio la sensacion que podria haber armado un plano perfecto el papel desde EWT que como chartista podria verse como una banderita alcista. Y si esto es asi mañana mismo podria darse la volada. Asique habia que irse cubierto o jugado al alza, pero sin poner un mango. Eso hize, mañana te cuento como me fue.
Ahora, si el papel mañana si valiendo esto, ahi si vendo los 88 en exceso para vovler a quedar 1x 1 Bear. Es mas bien una cobertura que hize porque me dio la sensacion que podria haber armado un plano perfecto el papel desde EWT que como chartista podria verse como una banderita alcista. Y si esto es asi mañana mismo podria darse la volada. Asique habia que irse cubierto o jugado al alza, pero sin poner un mango. Eso hize, mañana te cuento como me fue.