DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
AAPL LAS VENDI TAMBIEN. ENTRE EN JUNIO A APROX 140, PUEDE SEGUIR, PERO NO HAY QUE SER CODICIOSO. ESTA EN MAXIMOS HISTORICOS, ALGO TENDRIA QUE RECORTAR.
-
peladotrader
mirandola bien me parece mejor opcion la base que tiraste vos, no me gusto que van de 5 en 5 las bases y en esos casos si te tenes que quedar con las acciones es dificil conseguir tasa en la base original que tiras...
si o si tenes que bajar base y cuando bajas sonasteeee
si o si tenes que bajar base y cuando bajas sonasteeee
Me parece bien Pélado pagan 2.88 aprox
PAC escribió:WARREN a 8 tiene que volver si o si
ESPERO SE MERECE MINIMO UN 30 % DE REBOTE. LARGUE LAS BAC Y LE ENTRE A ESTO.
LAS C Y AIG A TRES AÑO ME LAS GUARDO SI O SI.
-
peladotrader
chiqui que te parece la 75 julio???
te queda al mismo precio con un techo mas alto pero se estira mucho la inversion ...
te queda al mismo precio con un techo mas alto pero se estira mucho la inversion ...
WARREN a 8 tiene que volver si o si
peladotrader escribió:chiqui que mes y base lanzaste???
puede ser la 70 abril????
Correcto Pelado, lo habia puesto en el post anterior fijate
se viene la cuenta regresiva para despegue del cohete camino a orbita 11.000
-
peladotrader
chiqui que mes y base lanzaste???
ME JUGUE UN PETARDO CON PALM, ESPERO QUE NO ME EXPLOTE EN LA MANO, ES PARA HACERTE EL AGUANTE PAC 
WARREN JR escribió:YO LE ENTRE AYER A MONSANTO, SALI DE USO Y ENTRE EN ESTA. ESTA HACIENDO SOPORTE EN LA LINEA DE TENDENCIA POSITIVA, VER EN FINVIZ.COM HOY SEGURAMENTE ES UN MUY BUEN DIA PARA ENTRARLE. ME CONFORMO CON UN 30 % EN 6 MESES .
SALUDOS
De seguir bajando puede llegar a niveles de 70 donde hay un soporte importante, como eso puede darse cpre y lance, si no me ejercen quedo comprado en 68.10, veremos..
-
TonyMontana
no queda muy bien un martillo invertido en estas alturas... pero por volumen, salvo financials, noes tan grosero como la figura que dejaria.
YO LE ENTRE AYER A MONSANTO, SALI DE USO Y ENTRE EN ESTA. ESTA HACIENDO SOPORTE EN LA LINEA DE TENDENCIA POSITIVA, VER EN FINVIZ.COM HOY SEGURAMENTE ES UN MUY BUEN DIA PARA ENTRARLE. ME CONFORMO CON UN 30 % EN 6 MESES .
SALUDOS
SALUDOS
CHIQUI1 escribió:Alguien sigue a MONSANTO(MON) , humildemente me parece esta muy barata, el ultimo anual a dic 2009 fue record de ventas y de ganancias, su baja en el peor momento de la crisis fue U$S 65, yo compre y lance al 17 abril base 70 me pagaron 3.55, no es mucho pero si sigue bajando compro y mantengo sin lanzar. Si alguien puede aportar algo?
sdos
En el topic de Cresud postearon una noticia de un fallo en contra de MON.